Skip to content

Falleció sin herederos así que pasó toda su herencia a un refugio de animales 

Una generosa mujer heredó más de 200 mil dólares para beneficiar a animales abandonados. 

Un apoyo financiero agradecido pero sobre todo inesperado benefició a la asociación francesa “Les Amis des Bêtes de Royan“. 

La organización atiende un refugio de animales en Médis, Francia, donde recoge animales abandonados y los cuida antes de ofrecerlos en adopción. Recientemente recibieron la suma de 187,000 euros (aproximadamente 212 mil dólares), donados por una residente de la región. 





Una mujer de la ciudad de Saint-Georges-de-Didonne falleció sin tener un heredero por lo que decidió darle una hermosa sorpresa al refugio animal. El establecimiento no esperaba tanto, menos cuando estaba pasando por un mal momento financiero. 

Esta increíble suma de dinero corresponde al precio de venta de la casa que anteriormente pertenecía a la mujer fallecida, quien anunció su intención de donarla a la asociación que conocía. 





El refugio planea llevar a cabo una renovación y gracias al dinero podrán tener estabilidad económica que a veces es muy complicado. 

Aunque no se dio a conocer el nombre de la generosa mujer que donó el dinero, su gran acto de caridad será recordado por siempre.