Skip to content

Gata callejera le muestra sus gatitos a la mujer que la alimento por días

La muestra máxima de confianza de esta gatita callejera fue llevar a la persona que la ayudó a conocer a sus bebés.

Si bien muchas personas actualmente luchan por cuidarse a sí mismas, y mucho menos cuidar a sus mascotas, ya que las personas pierden empleos debido a la pandemia de coronavirus, algunas simplemente no pueden alejarse de un animal necesitado.

Shea Prior vio a un gato callejero merodeando por su patio hace un par de meses y se sorprendió gratamente después de que finalmente consiguió que el gato confiara en ella lo suficiente como para aceptar comida de ella. Antes se dio cuenta de que el gato estaba produciendo leche y tenía gatitos en algún lugar cercano.





Shea Prior vio a esta adorable gata deambulando por su patio hace un par de meses. Le tomó un tiempo convencer al gato de que no quería hacer daño y que se acercara lo suficiente como para que Prior pudiera alimentarla. Poco sabía ella entonces, estaba ayudando a una mamá gata, pero notó que la gata estaba produciendo leche un par de días en su nueva rutina de alimentación.

“La estaba acariciando y fui a recogerla y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía leche y había estado amamantando a algunos bebés”, dijo Prior. Estaba entusiasmada con su comprensión y quería ayudar con los gatitos, así que pensó que solo le pediría al gato que le mostrara a su familia.





“Comencé a decirle que me mostrara a sus bebés, y que apuesto a que sus bebés eran muy bonitos”. Parece que sus palabras fueron la tranquilidad que la mamá gata necesitaba mientras guiaba a sus bebés antes del día siguiente.

“Ella vino corriendo hacia mí y me frotó la pierna mientras hacía su pequeño sonido de croar”, dijo Prior. “Ella me llevó a mi cobertizo y miré y vi un par de pequeñas pelotas de pelusa mirándome. Se dejó caer de lado y comenzó a llamarlos para que salieran a verme.

Los gatitos estaban demasiado asustados para venir a conocerla al principio, pero después de que su mamá los tranquilizó, salieron de su escondite. “Uno de los pequeños grises era súper valiente y se me acercó con su pequeña cola puntiaguda levantada en el aire y me dejó acariciarlo de inmediato”, dijo Prior. “Finalmente, después de unos 10 a 15 minutos, todos se me acercaron y me dejaron abrazarlos y acariciarlos”.





Ella supo de inmediato que quería ayudar a la adorable familia y los acogió a todos. “¡Adoptaré a mamá gata para vivir conmigo y mis otras dos dulces chicas! Todos los bebés han encontrado hogares y serán adoptados tan pronto como mamá esté de acuerdo. Pero por ahora, todo el mundo está muy bien “, dijo y agregó que comenzó una página de financiación colectiva para ayudar a cuidar a la familia de los gatos. “Comencé un GoFundMe para facturas de veterinarios para esterilizar a mamá y hacer que revisen a los bebés”.





“Me quedé desempleada debido al coronavirus. Quiero cuidar a mamá, pero no puedo pagarlo en este momento. Cualquier cosa ayudará, y si queda algo después de las facturas del veterinario, el resto será donado a mi refugio local para animales sin eutanasia “, explicó. Si quieres ayudar a Prior a cuidar estas adorables bolas de pelusa, puedes donar aquí .





Todos los otros gatitos también han encontrado hogares y serán adoptados cuando sean un poco mayores y ya no necesiten a su madre.