Skip to content

Gata sin hogar llevó a sus bebés al patio de una casa y les salvan la vida

La mamá no pudo encontrarse con mejores seres humanos, para que la ayuden con sus bebés.

Esta linda historia ocurrió en Indiana, Estados Unidos cuando una familia se dio cuenta que tenían unos inquilinos en su patio al encontrar a tres gatos: la mamá y dos bebés recién nacidos quienes se habían instalado para estar a salvo.

Ante este descubrimiento, la familia decidió ayudar a los gatos brindándoles un lugar caliente y comida para que puedan descansar y estar seguros. Sin embargo, al poco tiempo se dieron cuenta que los bebés necesitaban ayuda de un veterinario ya que algo no estaba completamente bien con su salud.





 

La familia decidió contactar a un centro de rescate de animales llamado Catsnip Etc, quienes asistieron a la mamá y a sus pequeños y determinaron que los bebés tenían una infección en las vías respiratorias superiores que debía ser atendido inmediatamente, junto con otras afecciones en sus estómagos y problemas de pulgas.

Posteriormente, el personal de Catsnip Etc ayudó a los gatitos, a quienes llamaron Alaska y Avalanche, con los medicamentos necesarios para que se curen. Y también ayudaron a la mamá (Aspen) con un tratamiento por una herida que tenía en el cuello y la alimentaron correctamente para que pueda dar de comer a sus bebés.





 

Cuando la familia felina empezó a mejorar fueron llevados a un sitio de acogida de animales, donde se mantienen sanos y salvos creciendo adecuadamente. 

En la actualidad, los dos pequeños se han recuperado y muestran su dulce personalidad juguetona, mientras su mamá atiende a los pequeños y se muestra agradecida con los humanos que los ayudaron.

Una de las voluntarias de Catsnip Etc comentó en una entrevista para Love Meow que “Ella comienza a ronronear tan pronto cómo entras en su habitación. Se deja caer y espera que le froten el vientre”. Y aunque “Los bebés aún son un poco tímidos, les encanta correr por la habitación y jugar”. 





 

Tanto la familia que los encontró y los voluntarios de Catsnip Etc están muy felices porque los bebés y la mamá se salvaron y aseguran que si no los hubieran rescatado probablemente los gatitos no hubieran sobrevivido.

¡Afortunadamente la mamá encontró la mejor casa para salvar la vida de sus bebés!