Skip to content

Gatita de la calle lleva a todos sus bebés a la casa de la mujer que la ayudó

Una mujer con enorme corazón que ayudó a la gata y a sus pequeños bebés.

Esta hermosa historia comenzó cuando Lisianne, una mujer de Quebec, Canadá ayudó a un gatita de la calle que se encontraba merodeando en su jardín y le dió algo de comida lo cual fue el inicio de una linda amistad entre las dos, ya que frecuentemente la gatita regresaba a la misma casa para jugar con su nueva amiga y para recibir mimos y comida.

De repente, Usagi (como Lisianne llamó a la gata) regresó a la casa junto a sus seis pequeños bebés y resultó que durante todo ese tiempo, ¡Usagi estaba embarazada!, lo cual tomó por sorpresa  a la canadiense ya que incluso llegó a pensar que estaba alimentando incorrectamente a la gata ya que su panza crecía rápidamente. 





 

A pesar de la sorpresa, cuando llegó con los gatitos decidió acoger a todos para cuidarlos y les ofreció una habitación para que puedan crecer y estar en un lugar seguro con su mamá.

Cuando los gatitos crecieron un poco más, Lisiane contactó a sus amigos y a un refugio de animales local llamado Chatons Orphelins Montréal, para que la ayuden a encontrar un hogar definitivo para los pequeños.





 

Rápidamente, una amiga de Lisianne adoptó a uno de los gatitos mientras que los demás (3 hembras y 2 machos) fueron llevados al centro de rescate para su adopción responsable.

Además, en el centro de rescate recibieron atención médica ya que tenían problemas para respirar y padecían conjuntivitis. Por fortuna, los gatitos se recuperaron y les llamaron Taylor, Tynie y Tyana a las hembras y Tales y Tito a los dos machos. 

Taylor, Tynie y Tyana 

Tales y Tito





 

Finalmente, Lisianne decidió adoptar a Usagi para darle un hogar ya que las dos crearon un hermoso lazo durante todo ese tiempo. Y Usagi se muestra muy agradecida con su mamá humana ya que no sólo la ayudó a ella cuando necesitaba nutrirse para que sus bebés se desarrollen, sino también porque acogió a todos sus pequeños.