Skip to content

Gatita escucha la voz de su dueña en unas bocinas e intenta encontrarla

Su mamá humana le estaba haciendo una broma y esta gatita tuvo la reacción más tierna.

Becky Matheson es la mamá humana de una hermosa gatita llamada Hope quien ama las aventuras y los juegos, pero gracias a su curiosidad en algunas ocasiones se mete en problemas. 

Y es que la gatita es bastante traviesa y a veces ha tenido incidentes como quedarse atrapada en las persianas de su casa. 





 

A pesar de las travesuras de Hope, su mamá humana la adora y le encanta jugar con ella e incluso hacerle bromas y en una ocasión tuvo la idea de hablarle a través de un micrófono en el que el sonido salía por medio de un parlante y la reacción de la pequeña fue simplemente fantástica.

Hope empezó a seguir la voz hacia el parlante y en medio de una gran confusión intentó de todas las maneras entrar a ella para poder encontrar y rescatar a su mamá. 

Becky comentó en una entrevista con The Dodo sobre este adorable momento: “Pensé que era muy divertido, lo hice durante unos 15 a 20 minutos y ella todavía estaba mirando por el altavoz. Ella estaba confundida y estaba tratando de llegar a mí, pero yo estaba sentada cerca de ella, y ella pensó que yo estaba en el parlante”.





 

Además, Becky estaba muy sorprendida porque su gatita parecía no rendirse y utilizó varios métodos para intentar ‘abrir’ el parlante y poder llegar a ella, y como la estuvo buscando durante varios minutos, también tuvo tiempo de grabarla para tener el recuerdo de su tierna reacción.





 

De esta manera, Becky continuó jugando con Hope hasta que finalmente ella se rindió y tras darse cuenta que su mamá en realidad estaba afuera del parlante, supo que estaba a salvo y continuó con su día normal con más juegos y mimos de su mamá.