Skip to content

Gatita que nació con cuatro orejas se hace viral en redes sociales

También tiene una mancha en forma de corazón en su torso que la hace aún más adorable.

Midas es una gatita de 4 meses que ha conquistando las redes sociales por todo lo alto, gracias a sus adorables cuatro orejas que la hacen única y que han encantado a miles de internautas de todo el mundo por su magnífica apariencia física y por su personalidad cariñosa.

Canis Dosemeci, la mamá humana de Midas, relató al medio FEMAIL que adoptó a la gata junto a su pareja cuando tan sólo era una bebé y desde entonces viven juntos en Turquía en compañía de sus dos perros Golden Retrievers, Suzy de 12 años y Zeyno de 14 años, quienes se han convertido en excelentes hermanos mayores para Midas.





 

Adicionalmente, Canis explicó que la mamá de su mascota era una gata sin hogar y dio a luz a siete gatos en el patio trasero de la casa de un amigo y cuando se enteraron de la situación ellos decidieron adoptar de inmediato a Midas, quien tiene dos pares de orejas debido a una mutación genética: dos orejas normales y dos pequeñas orejas que sobresalen en su frente.

Además, Canis comentó que después de adoptarla la llevaron al veterinario y Midas puede escuchar perfectamente con sus orejas y para el futuro también tienen coordinado otras revisiones para saber si tiene alguna otra mutación genética. 





 

Por otra parte, la mamá de Midas explicó que se ha adaptado muy bien a su casa, es una gata saludable, se divierte con sus juguetes, ama dormir y se lleva muy bien con los dos perritos. “Ella es una gata muy juguetona. Pero también muy amigable. Duerme todo el día y está despierta toda la noche. Le encanta dormir sobre mi pecho o mi hombro y también le encanta jugar con hilos (tenemos montones de ellos por mi negocio), ella los roba y los esconde en algún lugar para que no lo podamos encontrar”, agregó Canis.

Adicionalmente, la gatita tiene una mancha en forma de corazón en su torso que la hace ver más adorable y sus fanáticos aman ver sus actualizaciones de como se ha adaptado a su nuevo hogar y también aplauden la decisión de la familia por adoptarla, ya que desafortunadamente en muchas ocasiones los animales con malformaciones o mutaciones son dejados en la calle sin que nadie se interese en ofrecerles un hogar digno y amoroso.






Al respecto, Canis escribió en una de sus publicaciones de Instagram que: “Esperamos que el interés en Midas ayude a cambiar la perspectiva de más personas para mirar animales que quizás nunca hayan pensado en adoptar. Hay muchos gatos y otros animales de todas las formas y tamaños que también buscan sus hogares definitivos”.