Skip to content

Gatito amante de la nieve conquista internet con adorables fotografías

Este gatito tiene las aventuras más hermosas jugando en la nieve.

Este hermoso gatito tuvo varias dificultades en el pasado, ya que pasó mucho tiempo deambulando por las calles en búsqueda de comida y refugio, hasta que se topó con unas personas que después se convirtieron en su familia.

Y es que el pequeño estaba desorientado cuando su familia adoptiva lo encontró, tal como lo describieron en una entrevista con Bored Panda “Lo encontramos cerca de la entrada de nuestra casa y parecía que era un gato de casa y que no sabía cómo sobrevivir afuera”. Y aunque hicieron todo lo posible para encontrar a su familia original, todos sus esfuerzos fueron en vano.





 

De esta manera, los papás humanos del gatito decidieron llamarlo Ginger y lo adoptaron para darle un hogar amoroso y tranquilo en compañía de Mr. Black su otro gato quien inmediatamente se convirtió en su mejor amigo.

Los papás se Ginger se enamoraron de la personalidad del gatito y además quedaron fascinados ya que a pesar de que ahora tiene un hogar donde puede pasar abrigado durante los fríos inviernos rusos, él aún disfruta de la nieve y en muchas ocasiones lo han encontrado divirtiéndose y corriendo mientras juega en el patio.





 

Gracias a su curiosa afición por la nieve, los papás de Ginger empezaron a capturar esos momentos con hermosas fotografías que muestran perfectamente la personalidad juguetona y exploradora del gatito y las comparten con sus miles de seguidores en Instagram, que así como ellos, también aman ver a Ginger en sus aventuras en la nieve.





 

La familia de Ginger también comentó en la entrevista con Bored Panda que en el verano le gusta acompañarlos cuando ellos están en el jardín, adaptándose en todas las situaciones: “Es súper lindo, le encanta estar con su gente y creo que sabe disfrutar de la vida porque parece que saborea cada momento”.