Skip to content

Gato consuela amorosamente a su mejor amigo durante una tormenta

Noah estaba asustado por la tormenta, pero su hermano mayor Norman, quien también es su mejor amigo, estuvo ahí para apoyarlo y calmarlo. 

Emma Patricia es la mamá humana de cuatro gatos y aunque todos se llevan muy bien, dos de ellos Norman y Noah tienen una relación muy especial, ya que siempre están haciendo todo juntos y se apoyan en sus travesuras, juegos y en sus miedos.

Noah llegó después a la casa de Emma ya que su hermanita se encontró con el gato durante un paseo en canoa y posteriormente decidieron adoptarlo. En una entrevista con The Dodo, Emma mencionó sobre la relación de los dos gatitos “Ellos son como hermanos y actúan exactamente como tal”.





 

Y es que desde que el pequeño Noah llegó a la casa, Norman optó por una postura protectora de hermano mayor. “Aman estar juntos el uno del otro. Generalmente, cuando encuentras a uno, el otro está bastante cerca”. 

Un gran ejemplo de esto, ocurrió durante un día de verano en el que empezó a llover torrencialmente y Emma notó que los dos gatitos estaban juntos viendo por la ventana, mientras Norman le daba apoyo a su hermano menor.





 

Posteriormente, ella decidió tomar una fotografía para capturar el tierno momento en que Norman pone su pata sobre Noah para darle un abrazo, puesto que el hermano menor estaba angustiado por la tormenta. 

Y aunque este comportamiento protector es muy común entre Norman y Noah, su mamá humana nunca había podido capturarlo en fotografía, especialmente en una situación tan particular.  





 

Emma no fue la única en considerar que sus gatitos habían compartido un momento de amor y hermandad, ya que rápidamente su fotografía que compartió en Twitter, se hizo viral alcanzando a millones de personas de todo el mundo quienes le enviaron miles de mensajes halagando la tierna amistad y amor de hermanos de Norman y Noah.