Skip to content

Gato es puesto en ‘confinamiento solitario’ por liberar a sus compañeros

Gato es puesto en ‘confinamiento solitario’ por liberar a sus compañeros-NATION

El osado felino libero a todos sus compañeros del refugio y decidieron apartarlo por su mal comportamiento.

No hay absolutamente nada de malo en las instalaciones del refugio de animales Friends for Life en Houston. La habitación para gatos mayores es limpia y espaciosa, con abundante comida, agua y juguetes. Los humanos y otros felinos brindan mucha compañía y los posibles adoptantes pasan todo el tiempo en busca de mascotas y abrazos.

Pero Quilty el gato simplemente no lo sentía. El gatito de 6 años es un alma libre que no puede ser confinada.

Gato es puesto en ‘confinamiento solitario’ por liberar a sus compañeros-NATION





Durante varios meses, Quilty fue residente de la sala de gatos mayores. Justo después de que llegara Quilty, los empleados llegaban cada mañana y, misteriosamente, la puerta de la habitación estaría abierta con los 15 gatos residentes deambulando por todo el refugio, divirtiéndose.

Después de revisar las imágenes de seguridad, descubrieron que Quilty era el culpable. Saltaba y bajaba la manija de la puerta, liberando a sus compañeros de cuarto para que se divirtieran. No solo abría la puerta por la noche. Lo abrió repetidamente, varias veces al día.

‘’Quilty será confinado. No tiene vergüenza’’, publicó el refugió en Facebook relatando sus aventuras.

Gato es puesto en ‘confinamiento solitario’ por liberar a sus compañeros-NATION





Mientras tanto el refugio ideo algunas trampas para que el gatito Houdini no logrará escapar o abrir la puerta a sus demás compañeros felinos. Debido a su curiosa historia el gato se hizo una estrella de Internet y ahora la gente lo adora y bueno quién no lo haría.

Resulta que la técnica del artista de escape de Quilty no fue algo que inició en el refugio. Solía dejar que sus hermanos perros entraran a su casa en su antigua casa, según el refugio.

Gato es puesto en ‘confinamiento solitario’ por liberar a sus compañeros-NATION





“Si alguien por ahí está buscando un gato inteligente que se lleve bien con los perros pero no se lleve bien con las puertas cerradas, tenemos a alguien a quien realmente necesitan venir a conocer. Por favor. Ven a conocerlo. Y llévalo a casa. Por favor … . “el refugio publicó.

A medida que se extendieron las fotos y los videos, Quilty recibió solicitudes de todo el país. Las personas atrevidas con manijas y cerraduras sólidas querían darle a este gatito un hogar permanente.

Actualmente Quilty está en un periodo de prueba con Traci y su familia, esperando que este sea su hogar para siempre.

Esperamos que este gatito de espíritu libre pueda encontrar todo el amor que merece y que su talento para abrir puertas sea realmente apreciado en su nuevo hogar.