Skip to content

Gaviota ha estado visitando al hombre que le salvó la vida todos los días durante los últimos 12 años

Ahora esta gaviota y el hombre de 80 años comparten una amistad increíble.

Esta historia refleja la impresionante gratitud que tienen los animales. Hace 12 años que este hombre salvó la vida de una gaviota. Después de eso, el ave vuelve a visitarlo todos los días.

John Sumner y su amigo emplumado ‘Chirpy’ desarrollaron un vínculo único, después de que el pájaro apareció con una pierna rota y el hombre cuidó la salud del ave en la Instow Beach, cerca de Yelland, Devon, en Inglaterra.






“Lo vi gritando y gritando encima de mi cabeza en agonía y yo no sabía qué hacer”, recordó Sumner, de 80 años.

Al día siguiente, vino a mi alrededor de nuevo e intentó posarse, pero estaba gritando de dolor. No pensé que iba a sobrevivir, su pierna estaba completamente rota.

Para ayudar al pájaro, Sumner dio galletas de su perro, que había llevado a la playa.

Con la ayuda de Summer, la pierna de Chirpy fue curada, y aunque se quedó un poco torcida, el pájaro hoy vive normalmente, visitando a su amigo, Sumner.






“Él no va con nadie que no sea yo, entonces él tiene algún tipo de relación conmigo”, dice Sumner.

“En marzo, él va a salir y hacer lo que es natural y, en septiembre, vuelve conmigo normalmente después de hacer el nido”.

“No hay tantas gaviotas de cabeza negra en la playa de Instow. Si hubiera más de 20 quedaría sorprendido”, agregó.

“La gente se sorprende cuando digo, no pueden creer que una gaviota volvería así. Eso te hace pensar en qué tipo de mundo realmente estamos ¿ellos saben más de lo que creemos que saben?”, cuestiona John Sumner.

Algo es seguro, los animales, sea cual sea la especie, son agradecidos con quienes los ayudan en momentos difíciles y la historia de John y Chirpy es una de varias.



Gaviota ha estado visitando al hombre que le salvó la vida todos los días durante los últimos 12 años
¡Calificanos!

Comments

comments