Skip to content

Gente ahora puede adoptar a perritos que fracasaron en capacitación del gobierno por ser demasiado amigables

Estos cachorros son demasiado buenos y adorables para ser entrenados como perros de seguridad.

Para las personas que desean adoptar un pastor alemán, un labrador retriever o un belga Malinois, ahora pueden elegir entre hermosos cachorros que son demasiado amables y despreocupados para pasar la capacitación para el trabajo del gobierno en Estados Unidos.






La Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), ha organizado un programa de adopción para encontrar nuevos hogares y familias para los perritos que nos son aptos para los trabajos de seguridad para los que son entrenados.

El exceso de amabilidad de estos pequeños ha hecho que sean dados en adopción con requisitos mínimos. Los interesados pueden enviar una solicitud en el sitio web de la TSA. Dentro de los requisitos pedidos son no tener planes de mudarse, dentro de los próximos 6 meses, tener un patio que esté completamente cercado y ser capaz de atender las necesidades del cachorrro cómo entrenamiento, ejercicio diario, atención médica adecuada y claro, mucho amor.






Los solicitantes tendrán que viajar a San Antonio, Texas para conocer al cachorro que desean adoptar y poderlo llevar a su nuevo hogar.



¡Calificanos!

Comments

comments