Skip to content

Gorilas posan para selfies con guardabosques que los protegen de la caza furtiva

Estos gorilas fotogénicos parecían más que listos para mostrar sus buenos lados mientras posaban para increíbles selfies con guardabosques.

Los humanos y los monos están muy relacionados, pero algunas de las posturas que estos gorilas están mostrando son extrañas.

Las fotos divertidas fueron tomadas en el Parque Nacional Virunga en la República Democrática del Congo, y compartidas en la página de Facebook de The Elite AntiPoaching Units And Combat Trackers.






Según su sitio web  Virunga es el parque nacional más antiguo de África. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar de una vida salvaje excepcional, incluido el último de los gorilas de montaña en peligro crítico de extinción.

El parque está protegido por un equipo de más de 600 guardabosques; algunos de los que parecen haber formado un estrecho vínculo con los gorilas del parque.

Los dos gorilas, Ndakasi y Matabishi, parecen estar muy tranquilos por haberse tomado una foto, incluso la que está en la parte delantera, quien, desde luego, no fue atrapada en el ángulo más favorecedor. Sin embargo, el de atrás parecía más preparado.






Dada la abundancia de fotos de gorilas publicadas en la página de Facebook de Virunga, está claro que los animales están acostumbrados a que les tomen fotos.

Pero un gorila en particular parecía que había llegado al final de su cuerda cuando llegó el momento de posar para una foto, lo que resultó en esta obra maestra:

A la gente le encanta ver a los animales actuando como seres humanos. La foto fue subtitulada:

“Otro día en la oficina…”

¡Debe ser increíble pasar cada día rodeado de criaturas tan increíbles!






Muchos usuarios de Facebook elogiaron a los guardabosques por su arduo trabajo. “Simplemente impresionante foto. Gracias por compartir y probar que todos podemos vivir en paz juntos”.

Es genial ver a los guardabosques y gorilas saliendo juntos de forma tan natural, todos los animales deben ser tratados con el mismo respeto.



Gorilas posan para selfies con guardabosques que los protegen de la caza furtiva
¡Calificanos!

Comments

comments