Skip to content

Graban a mujer siendo felizmente seguida por perros, gatos y pájaros por la calle

Este mujer tiene algún ‘poder’ que hace que los animales la sigan a donde vaya. 

Dilara Ilter se encontraba de visita en la casa de su madre en Turquía, cuando de repente observó algo a través de la ventana que la sorprendió. En la calle de abajo estaba una mujer caminando seguida por decenas de animales distintos. 





Entre la manada de animales que acompañaban a la mujer había gatos de todos los colores, diferentes perros mestizos y aves de distintas especies. Todos ellos se encontraban felices de pasear junto a su humana favorita. 

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así. Mi mamá me dijo que cada dos días [la mujer] junta a los animales callejeros y los alimenta. La escena era tan poética. Me sorprendió lo hermoso que hacía por estos animales”, comentó sorprendida Dilara Ilter. 





Y es que su sorpresa es normal, la mujer parecía ser la encantadora de animales de algún cuento para niños. Sin embargo, después de preguntar, Dilara supo que esta hermosa situación no era producto de un acto de magia, sino que de uno de amor. 

Diariamente, esta persona alimenta a los animales sin hogar, quienes en agradecimiento la siguen a todas partes. 





“Mi mamá la encontró y habló con ella, pero era demasiado tímida para hablar. Las calles están llenas de comida dejada para los animales. De hecho, es bastante común en Turquía. Todo el mundo ama a los animales callejeros aquí”, agregó Dilara. 

Esta mujer es el ejemplo perfecto de lo agradecido que puede estar un animal por un acto de amor, no importa la especie, tamaño o situación, los animales siempre recordarán a aquellas personas que los ayudan y les dan cariño.