Skip to content

Hermanos caninos separados se topan en la calle y se reconocen inmediatamente

No se habían visto desde que eran cachorros y cuando se reencontraron tuvieron la reacción más adorable. 

Este hermoso reencuentro ocurrió cuando las familias adoptivas de dos perritos de raza Cockapoo llamados Monty y Rosie iban paseando por la calle cuando los hermanos se reconocieron a lo lejos.

Y es que los perritos fueron parte de la misma camada de seis hermanos que nacieron en junio del 2019 y desde que eran cachorros no se habían visto nuevamente, por lo que la reacción de los perritos sorprendió gratamente a los dueños.





 

En una entrevista con Bored Panda, la mamá de Rosie, Susan Klillip comentó sobre el reencuentro: “Eran seis perros pero Monty y Rosie siempre estaban juntos” y agregó que “Fue muy hermoso, los dos simplemente saltaron y se abrazaron el uno al otro. Fue increíble cómo se reconocieron después de no haberse visto por 10 meses”.

Este momento no sólo maravilló a las familias humanas de Rosie y Monty, sino también a miles de personas que conocieron la historia gracias a una fotografía subida en la cuenta de Libby Pincher en Twitter, en la que su papá le escribió sobre el encuentro: “Dave estaba afuera paseando a su perro y había una pareja caminando hacia él con una versión blanca de su perro. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada. Pero en lugar de simplemente jugar como lo hacen otros perros, mira esto”. 





 

El tweet de Libby se viralizó rápidamente en la red social, alcanzando más de 902.000 me gusta y miles de comentarios de personas encantadas por la hermosa reacción de los hermanos.

Adicionalmente, muchas personas debatieron si es que era posible que dos hermanos pudieran reconocerse después de tanto tiempo y aunque no hubo una respuesta concreta la Universidad de Tufts comentó para The Dodo que “Lo que sabemos es esto: el olor de otro perro permanece con un perro durante mucho tiempo… Pero si el perro está procesando que es una conexión familiar probablemente nunca lo sabremos con certeza”.





 

Y aunque la razón detrás de la tierna reacción de los perritos se mantiene como un misterio, las familias de Monty y Rosie decidieron que una vez que se terminen las restricciones de la pandemia, empezarán a pasear juntos para que los hermanos puedan verse y jugar con regularidad.