Skip to content

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio-NATION

Después de años siendo ignorados, este hombre decidió darles la oportunidad de vivir sus años dorados como lo merecían.

Steve Grieg es sin duda un amante de los animales y siempre ha tenido muchas mascotas en su hogar.

Steve creció rodeado de mascotas y ahora como adulto, continuó aceptando animales necesitados. Por lo general, tenía entre tres o cuatro perros en su casa a la vez. Afortunadamente su propiedad es grande y todos tienen un espacio digno para correr o realizar sus actividades.

Pero cuando uno de sus perros falleció. Su muerte golpeó de una forma particular a steve y quiso hacer algo para conmemorar a su cachorro.

Grieg se dirigió al refugio local y realizó una pregunta bastante peculiar ‘’¿Cuál es su perro menos adoptable?’’. Quería darle a este perro la oportunidad de tener una buena vida.

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio-NATION





‘’Así que adopté a un chihuahua de 12 años con un sopló cardíaco y cuatro rodillas dañadas, lo traje a casa y eso fue solo el comienzo’’, dijo Steve a The Dodo.

Después de eso, Steve comenzó a recibir más y más animales necesitados.

Grieg ahora cuenta con más de 10 perros mayores, los cuales viven en su casa. Además comenzó a ramificarse y a adoptar más animales necesitados, por ejemplo: ha llevado palomas y dos patos que necesitaban un hogar, también adoptó una cerdito llamada Bikini la cual era de un amigo que ya no pudo hacerse cargo.

Bikini traje mucha alegría a la casa pues es una cerdito particular, se cree perro y se lleva bastante bien con los perros especialmente con un lobo irlandés de Steve llamado Enoch.

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio-NATION





Además del cerdo, Steve adoptó un conejo que saltaba siempre su pórtico y el peludo saltarín terminó siendo muy relajado y se lleva bien con todos los animales.

Por la edad de todos los perros, son realmente mascotas muy relajadas y se portan bien.

‘’Solo son animales más sabios’’, dijo Steve. ‘’Sabes lo que quieres de la vida una vez que alcanzas cierta edad. Estos perros saben quiénes son y es fácil desarrollar una relación con una persona o mascota que sabe quién es’’.

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio-NATION





Por último Steve decidió iniciar una página en Instagram para mostrar fotos de su ‘’banda’’. La página creció rápidamente y en pocos meses alcanzó los 800,000 seguidores. Steve se alegra de que su página muestre a las personas lo increíble que es adoptar animales viejos y sobre todo que ellos merecen una oportunidad de vivir bien.

Sin duda la labor de Steve es gratificante y digna de admirar, no solo nos demuestra que incluso los animales que pasamos por alto merecen amor si no que además nos enseña que con muy poco se puede cambiar una vida por completo.

Hombre adopta a todos los animales viejos en un refugio-NATION


¡Calificanos!

Comments

comments