Skip to content

Hombre cría 21 patitos y ahora van juntos a todos lados

Hombre cría 21 patitos y ahora van juntos a todos lados-NATION

Los animalitos fueron criados juntos y ahora van de paseo y excursión todos los días con su rescatista.

Muchos de nosotros estábamos acostumbrados a ver un perro o un gato con su dueño en el parque o escalando las montañas, pero esta historia que se volvió viral en Internet es diferente. Un hombre que posee patitos los lleva al bosque a caminar.





Los pequeños patos estaban ansiosos por caminar con sus pequeños pies y seguir a su dueño mientras subían las montañas y donde quiera que vaya el hombre lo siguen sin dudarlo.

Hombre cría 21 patitos y ahora van juntos a todos lados-NATION





Este hombre coreano en su mediana edad ha estado cuidando a los veintiún patitos desde que eran huevos. Él es quien calentaba cuidadosamente los huevos para que eclosionarán adecuadamente y que los patitos salieran vivos de la cáscara.

Desde su nacimiento, se encarga de cuidar a los patitos y los considera como sus propios hijos, dándoles lo que necesitan para sobrevivir sin una pata mamá.

Dijo en una entrevista que un día vio a los patitos aburridos y deambulando por su patio, por lo que decidió llevarlos a caminar por el bosque. Su propósito es que sean entrenados para salir al bosque y también es un buen ejercicio para sus pequeños pies.

Al principio, dudaba de hacer lo que había planeado porque temía que pudieran morir o que no lo siguieran, pero no es lo que sucedió. Los patos han disfrutado de su viaje de casa al bosque y de regreso en Seúl, Corea.

Hombre cría 21 patitos y ahora van juntos a todos lados-NATION





No hay duda de que este hombre es el que crió a estos pequeños patos porque lo siguen a donde quiera que vaya. ¡Es como si pensaran que él es su madre!

Qué hermoso paisaje ver que un humano puede amar no solo a los perros o gatos, sino también a los patitos.



¡Calificanos!

Comments

comments