Skip to content

Hombre que viajaba solo encontró un gatita callejera y ahora es su fiel compañera

La pequeña había sido abandonada en medio de la nada. Coincidir en ese lugar fue lo mejor que les pudo haber pasado a los dos. 

Dean Nicholson es un hombre originario de Escocia que tenía un trabajo tradicional en horario de oficina cuando decidió cambiar radicalmente su vida ya que quería enfrentarse a nuevos retos y vivir una nueva realidad. 

Por esto, en septiembre del 2018 decidió emprender un viaje solo en bicicleta por el mundo compartiendo fotografías de su nueva aventura en sus redes sociales, de los diferentes países que conocía. Sin embargo, Dean no tenía idea que su vida cambiaría cuando estaba por cruzar a un nuevo país y en una publicación de Instagram escribió al respecto: 

“Justo cuando me acercaba a la frontera de Montenegro, escuché a esta pequeña joya maullar con todo su corazón persiguiéndome tratando de llamar mi atención. Estábamos a unos 20 kms de la ciudad más cercana, así que era obvio que alguien la había abandonado”.

Adicionalmente, Dean relató que tomó a la gatita y la puso en su bicicleta y tras una revisión del veterinario confirmaron que no tenía chip. Y comentó a BBC News que después de la consulta “Ella se subió a mi hombro y se quedó dormida y yo sólo pensé eso es todo, ella viene conmigo en este tour”.

Desde entonces, Dean y Nala (como decidió llamar a su compañera) han recorrido juntos muchas ciudades a bordo de la bicicleta del escosés, compartiendo todas sus aventuras por el mundo a través de redes sociales.

Dos años después del inicio del viaje, Dean y Nala han conquistado a más de 860.000 personas en Instagram donde el escosés publica fotografías y videos de su hermosa relación con su gatita.

“Ella me ha enseñado a ir más lento y a disfrutar la vida mucho más. Al tenerla en la bicicleta sus necesidades son primeras e hizo que el tour se haga más lento y ahora paramos y jugamos más. Si hay bosque nos paramos y jugamos y ella ama correr por la playa”.

Sin duda se han convertido en los mejores compañeros el uno del otro, tal como se puede apreciar en las siguientes fotografías de sus viajes juntos:

#1 Pirot, Serbia 

#2 Baja, Hungría

#3 Göreme, Turquía

#4 Santorini, Grecia

#5 Hallstatt, Austria





 

#6 Ardeşen, Turquía

#7 Estambul, Turquía

#8 Mingachevir, Azerbaiyán

#9 Aksaray, Turquía

#10 Dunbar, Reino Unido





 

#11 Sukoró, Hungría

#12 Viena, Austria

#13 Velence, Hungría

#14 Adra, España

#15 Velika Plana, Serbia





 

#16 Dimitrovgrad, Bulgaria

#17 Baja, Hungría

#18 Bratislava, Eslovaquia

#19 Red Beach, Santorini, Grecia

#20 Imerovigli, Santorini, Grecia





 

#21 Tbilisi, Georgia

#22 Antalya, Turquía

#23 Niffer, Francia 

#24 Plovdiv, Bulgaria

#25 Sivas, Turquía





 

#26 Sarıoğlan, Turquía

#27 Gablitz, Austria

#28 Budapest, Hungría

#29 Karasu, Azerbaiyán

#30 Kas, Turquía