Skip to content

Hombre se desmaya delante de su pony y éste le salva la vida

Hombre se desmaya delante de su pony y éste le salva la vida-NATION

Todos sabemos que los perros y gatos son muy inteligentes, pero pocos están enterados del potencial que tienen los caballos.

De la investigación y el conocimiento científico, podemos concluir que algunos animales son realmente brillantes. Los perros son particularmente inteligentes y pueden aprender cualquier cantidad de trucos e incluso memorizarlos. Los gatos también han demostrado ser muy inteligentes, y si no fuera por su obstinación a veces, estarían entre las criaturas más inteligentes.

En este sentido, una mujer británica llamada Emma se ha propuesto probar que los caballos también son inteligentes, y con algo de paciencia, pueden ser entrenados para hacer casi cualquier cosa, incluso trucos avanzados. El propietario de dos ponis afirma que ha creado un lenguaje que los caballos pueden entender bien y que se puede comunicar fácilmente con algunos caballos diferentes en cualquier momento.

Hombre se desmaya delante de su pony y éste le salva la vida-NATION





Por esta razón, ella ha afirmado ser la primera ciudadana británica en idear un lenguaje que los caballos puedan entender.

Para demostrar su punto, Emma ha estado entrenando a los dos ponis para que realicen RCP. Todavía están en las etapas de aprendizaje, pero han cubierto un terreno sustancial. Su entrenadora, Emma, ​​informó que la parte más difícil fue enseñarles a repetir la secuencia; Para hacer las compresiones primero y luego las respiraciones. Después de algún tiempo, sin embargo, se alinearon.

VIDEO





Emma siguió adelante y filmó los dos caballos que realizaban RCP a su prometido, quien finge haberse desmayado durante un paseo de rutina. Los dos ponis tartamudean a la escena con la espalda ensillada con un botiquín de primeros auxilios. También tienen pequeñas sirenas azules que hacen sonidos todo el camino. Un caballo avanza y comienza a dar primeros auxilios.

Primero, el caballo comprueba la vida. Emma marca su portapapeles mientras una fotógrafa profesional captura el precioso momento. Luego el caballo sigue adelante y administra la RCP, presionando suavemente el pecho del hombre con sus cascos delanteros. El caballo luego revisa su aliento, luego presiona contra él nuevamente.

Hombre se desmaya delante de su pony y éste le salva la vida-NATION





Pretende recuperar la conciencia, y los caballos van al siguiente paso; haciendo que el paciente se sienta cómodo. Este paso se practica en otro caballo que se sienta hilarantemente en una silla inflada. El otro pony le da a Emma los artículos correctos para usar en orden hasta que se administre el tratamiento adecuado. ¡Han pasado la prueba!

Mientras el video circula entre las redes sociales, Emma señala que ella no estaba dispuesta a demostrar que los caballos realmente pueden hacer RCP. Solo deseaba que las personas de todo el mundo supieran que eran tan inteligentes como los perros y que podrían recibir capacitación para hacer muchas cosas.

Pensó que podía representar esto de una manera divertida que la gente disfrutaría, por eso las imágenes también son divertidas y adorables.



 

Hombre se desmaya delante de su pony y éste le salva la vida
¡Calificanos!

Comments

comments