Skip to content

Este hombre durmió afuera de un refugio con la esperanza de encontrar a su perro perdido

Este hombre durmió afuera de un refugio con la esperanza de encontrar a su perro perdido-NATION

Después de tanto buscar, su única esperanza era que su mascota llegara a un refugio cercano.

Al llegar a trabajar temprano el viernes por la mañana, un miembro del personal de Servicios para Animales del Condado de DeKalb, en Georgia, EE. UU., encontró a un joven sin hogar acurrucado, dormido frente a la puerta principal. Pero, como pronto se descubrió, el hombre misterioso no había elegido el lugar simplemente como un refugio seguro durante la noche.

Resulta que el hombre había perdido a su mejor amigo en el mundo, y estaba desesperado por recuperarlo. No tenía un centavo, pero recuperar a su perro era lo único que le importaba.

Cuando lo despertaron, se enteraron de que había gastado lo último de su dinero para ir en autobús después de que su perro hubiera desaparecido. Él estaba esperando a que se abriera el refugio para ver si lo habían encontrado.

Este hombre durmió afuera de un refugio con la esperanza de encontrar a su perro perdido-NATION





Resulta que lo habían hecho. El refugio había recogido dos semanas antes en un paradero a varios perros y los habían llevado a sus nuevas instalaciones en el otro lado de la ciudad. Fue entonces cuando el técnico de la perrera hizo un acto de bondad que se está volviendo viral.

El trabajador del refugio pagó un boleto de tren para el hombre para poder llegar al otro lugar y reunirse con su perro, Tata. Su reunión fue captada por una cámara y el refugio escribió: “Vemos algunas reuniones increíbles aquí en los Servicios para Animales DeKalb de LifeLine, pero esta fue muy especial”.





Este hombre durmió afuera de un refugio con la esperanza de encontrar a su perro perdido-NATION





“Algunas personas no entienden devolverle una mascota a una persona sin hogar, pero algunas de esas personas cuidan mejor a sus mascotas que algunos de nosotros con hogares”, dijo Hirsch. “Si ves a una persona sin hogar con una mascota, y no estás dispuesto a darles dinero, puedes darles comida para perros o incluso medicamentos para las pulgas. También necesitan botellas de agua. Solo suministros básicos que los humanos y los perros pueden usar. Su mascota es a veces lo único que tienen en sus vidas “.



¡Calificanos!

Comments

comments