Skip to content

Hotel ayuda a que perritos sean adoptados entre sus huéspedes

Hotel ayuda a que perritos sean adoptados entre sus huéspedes-NATION

Los huéspedes a largo plazo pueden acoger a los perritos durante su estadía y si se enamoran por completo se pueden ir con ellos a casa.

Este hotel en Mississippi, está ofreciendo más que un servicio de comida y estadía en sus habitaciones. Como un medio para ayudar a perros de refugios a encontrar su hogar permanente, el Home2 Suites en Biloxi ha alojado a varios perros adoptables en su hotel, los cuales pueden alentara a sus huéspedes de largo plazo a criar a los perros durante su estadía.

Los perritos permanecen en las instalaciones del hotel en una especie de perrera en el Lobby, para que los clientes nuevos los puedan ver y así elegir a quien quieren cuidar. Los cachorros provienen de la Sociedad Humana del Sur de Mississippi en Gulfport.

Hotel ayuda a que perritos sean adoptados entre sus huéspedes-NATION





El programa llamado ‘’Fosterin Hope’’ no sólo ayuda a que los perros del refugio sean adoptados, sino que también libera espacio en las perreras de los refugios.

Debido a que los perros se mantienen en el vestíbulo del hotel, todo lo que los huéspedes deben hacer es pedirle al conserje que lleve al perro a su habitación durante su estancia.

Hotel ayuda a que perritos sean adoptados entre sus huéspedes-NATION





Bianca Janik, gerente de relaciones del refugio, le dijo a USA Today que el programa es ideal porque el hotel alberga a muchos visitantes militares a largo plazo: ‘’Tienen muchos huéspedes transitorios que se quedan durante meses cera de nuestras bases militares y navales y ese es el tiempo suficiente para enamorarse de un perro’’.

Hotel ayuda a que perritos sean adoptados entre sus huéspedes-NATION





Desde el lanzamiento del programa en octubre de 2018, el hotel ha ayudado a 33 perros a ser adoptados en hogares para siempre.

El hotel ahora espera que su programa inspire a otras empresas a establecer iniciativas similares con sus refugios de animales locales.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te gustaría que más hoteles tuvieran este tipo de programas?