Skip to content

Increíble escena muestra a ciervos disfrutando tranquilamente de las flores bajo cerezos en Japón

Las imágenes tomadas en el Parque Nara de Japón muestran a los animales en paz ante la ausencia de turistas.

Las imágenes tomadas en el Parque Nara de Japón muestran a los animales en paz ante la ausencia de turistas.

El parque es una atracción popular para los turistas debido al increíble paisaje que los cerezos protagonizan. Muchas personas llegan a pagar para poder realizar sesiones de fotos en medio de las mágicas flores rosadas.





Actualmente, por consecuencia de la crisis sanitaria, el Parque Nara, se ha quedado completamente en silencio. Lo único que es posible admirar son los ciervos sica que deambulan por el parque y pasan los días sentados sobre las flores caídas.

Venados y cerezos. 😍

Publicado por Curioso Bot en Viernes, 15 de mayo de 2020

De acuerdo con el sitio web Japan Guide, el parque cuenta con más de mil ciervos. Estos animales son considerados como un símbolo de la ciudad, así como un tesoro natural.

Dentro del parque se venden galletas especiales para los ciervos, incluso algunos animales han aprendido a inclinarse ante los visitantes como una forma de pedir que los alimenten.





Los ciervos de este parque son sorprendentemente mansos, sin embargo se recomienda a los visitantes que no los molesten con comida para evitar que se vuelvan agresivos.

El Parque Nara ha ganado el respeto de quienes lo visitan e incluso un ‘Certificado de excelencia’ otorgado por Tripadvisor gracias a miles de comentarios positivos de visitantes.





Mientras miles de personas esperan que pase la crisis sanitaria para poder visitar este hermoso lugar, los ciervos disfrutan de un tiempo solos, tranquilos y gozan de la belleza de los cerezos.