Skip to content

Increíble video muestra a manada de 50 elefantes cruzando tranquilamente una carretera en Tailandia

El enorme grupo de elefantes detuvo el tráfico para sorprender a los presentes con este maravilloso espectáculo.

Un impresionante momento quedó grabado justo cuando el tráfico de una carretera tuvo que detenerse para dejar pasar a la gran manada de animales.

Los elefantes surgieron de la selva para atravesar la carretera y llegar al otro lado en la provincia de Chachoengsao, Tailandia.





Por fortuna, un grupo de policías se encontraban cerca del lugar y pudieron asegurar que los elefantes cruzaran de manera segura, y también para seguridad de las personas que circulaban en ese momento por la carretera.

Guardabosques y trabajadores de la zona ya habían avisado de la existencia de una gran familia de elefantes que se desplazaban de un lado a otro durante el día.





Cuando observaron que los animales se dirigían directamente hacia la carretera, avisaron a las autoridades para que tomaran medidas. La policía acudió al lugar y tuvo tiempo de cerrar la carretera.

Los elefantes de todos tamaños y edades cruzaron tranquilamente casi sin hacer caso a los humanos que tenían cerca admirando el espectáculo.

De acuerdo con los locales, los elefantes son comunes en esa región, pero no se habían visto manadas tan grandes cerca de ciudades y pueblos.