Skip to content

Joven se lanza a un lago para salvar la vida de un ciervo bebé

“Me siento muy bien al saber que le dimos una segunda oportunidad, me alegro de que hayamos podido ayudarlo”.

Era un fin de semana de relajación cuando Kenny Croyle se encontraba con su familia, navegando por el lago Falsom en California.

Todo lucía bien, hasta que se dieron cuenta de que había un cervatillo tratando de nadar en contra de la corriente. El ciervo era muy pequeño y estaba muy asustado, lo que hizo pensar a Kenny y a su familia, que el animal había caído por accidente al lago.





“Después de mirar alrededor por unos segundos, vimos a un cervatillo nadando con su cabeza justo por encima del agua. Luego de observar al cervatillo por un corto tiempo, parecía claro que estaba agotado y no podía encontrar su camino de regreso a tierra“, comentó Kenny a The Dodo.

En ese momento fue cuando Kenny sintió que debía actuar rápidamente, pues si él no lo hacía, nadie iba a salvar al indefenso animal y pronto perdería la vida.

Sin pensarlo dos veces, el hombre se lanzó al agua para rescatar al pequeño ciervo.





Después de llevar al cervatillo al bote, la esposa de Kenny lo envolvió en una toalla y lo dio un abrazo reconfortante para que el pequeño se tranquilizara y supiera que el susto ya había pasado.

Luego de unos momentos, la familia se dio cuenta que la mamá del ciervo y otro cervatillo, se encontraban en la orilla del lago observando preocupados toda la situación.

Kenny dirigió su bote hacia la orilla para reunir a la familia a salvo.





“Navegamos hasta la orilla donde estaba la madre y coloqué el cervatillo sobre el terraplén en la hierba. Él miró a mi alrededor durante unos segundos, luego saltó y corrió hacia donde estaban su madre y su hermano”, dijo el rescatista.

Así termina la historia de un valiente hombre que le salvó la vida a un ciervo bebé y terminó reuniendo a una familia.



¡Calificanos!

Comments

comments