Skip to content

La paloma crestada Victoria es una de las aves más hermosas del mundo y pueden crecer hasta el tamaño de un pavo

Observa las imágenes de esta hermosa especie que seguramente no conocías.

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con la variedad de especies animales que existen. Conocemos gran variedad de animales de todos tamaños, colores y formas, sin embargo, se cree que hay muchos más por descubrir.

Debido a la increíble belleza de ciertas especies y sus características tan únicas, no podemos negar que la naturaleza es una gran artista. Un ejemplo de esto es la llamada paloma crestada Victoria.






Su fantástico plumaje azul y la corona única en que lleva en la cabeza, hacen que esta especie se distinga de las demás aves y sea considerada como una de las más hermosas en el mundo.

Son nativas de la región de Nueva Guinea y su nombre fue otorgado para conmemorar a la gran figura histórica de la Reina Victoria del Reino Unido, quien gobernó durante las últimas décadas del siglo XIX.






Debido al ataque que han sufrido por parte de cazadores que buscan su hermoso plumaje, la mayoría de los ejemplares son criados en cautiverio para ser protegidos. Estas maravillosas aves pueden crecer hasta el tamaño de un pavo, lo que es algo inusual tratándose de una paloma.

Esta galería muestra la belleza de esta ave para crear consciencia sobre la protección de todas las especies y su hábitat, recordemos que estas maravillosas especies solamente habitan en nuestro planeta. ¡Cuidémoslo!













¡Calificanos!

Comments

comments