Skip to content

Labrador rescatado adopta 7 gatitos huérfanos hasta que encuentran un hogar definitivo

Sus instintos paternales salieron para cuidar de los pequeños.

Bertie es un perro rescatado de un año quien tuvo un hermoso comportamiento al ayudar a su mamá humana Rachel con los cuidados de siete gatos bebés huérfanos, que se encontraban en su casa temporalmente hasta encontrarles un hogar definitivo.






Rachel, quien es jefa de enfermería de la organización benéfica de rescate de animales de Battersea en Reino Unido, se ofreció de voluntaria para cuidar de los mininos huérfanos, puesto que habían sido encontrados en la calle sin su mamá y necesitaban de cuidados especiales para alimentarlos y asegurarse que crezcan adecuadamente.

Aunque la enfermera tiene mucha experiencia con los animales, cuidar de siete gatos bebés se empezó a convertir en un reto pero afortunadamente su maravilloso perro labrador de 1 año, sacó sus instintos paternales y empezó a ayudarle con los cuidados.






La organización Battersea contó en su cuenta de Instagram al respecto dando un mensaje de agradecimiento para el perrito: 

“¡El ex perro de Battersea Bertie derritió nuestros corazones cuando tomó una camada de gatitos sin madre bajo su ala! Los gatitos fueron llevados a Battersea después de ser abandonados al costado de la carretera. Tenían sólo unas pocas semanas, por lo que un miembro de nuestro personal los acogió. Su perro Bertie rápidamente asumió el papel de guardián de los gatitos hasta que pudimos encontrarles hogares amorosos”.





 

Sin duda una maravillosa historia que no sólo demuestra que los perros y gatos se pueden llevar muy bien, sino que también es un gran ejemplo de la amabilidad y la empatía de los animales.