Skip to content

Las estrellas de la nueva película de ‘La dama y el vagabundo’ son perritos rescatados

Disney decidió que la mayor parte del elenco fueran perritos rescatados de refugios.

Recientemente, Disney anunció que lanzará un remake de su obra ‘La dama y el vagabundo‘ 64 años después de estrenar la versión original, y sus protagonistas serán perritos rescatados.

La nueva versión contará con algunos cambios: los perros ya no se llamarán Reina y Golfo, sino Rose y Monte, aunque su historia será muy similar a la de la película.






Monte fue encontrado en un albergue en Nuevo México, EE. UU., cuando estaba a punto de ser sacrificado pero gracias al equipo de Disney, lo pudieron rescatar.

Pero no solo el personaje principal es un perro rescatado, la empresa anunció que la mayoría de los personajes serían interpretados por canes encontrados en refugios.

Además, los miembros del equipo de producción se comprometieron a adoptar a todos los actores de cuatro patas que participen en el proyecto.






La nueva versión de la película se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos en la plataforma de streaming que lanzará Disney ese mismo día. Dicha plataforma tendrá contenido exclusivo de la empresa y planean que esté disponible para América Latina en 2020.

Esta gran iniciativa le brindará un hogar permanente a varios perritos, además de que busca fomentar la adopción de animales en situación de calle y en refugios.



¡Calificanos!

Comments

comments