Skip to content

Lassie y otros tres perros que hicieron historia

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION

Algunos perros se han convertido en verdaderas estrellas y celebridades que nunca serán olvidadas.

Aunque a menudo los personajes individuales mueven historias por sí mismos, en más de una ocasión estos personajes no han sido ni siquiera humanos; la historia ha sido movida varias veces por, por ejemplo, perros. Sí ya sea en el mundo del entretenimiento, o incluso en la solución de crímenes y misterios, muchos perros han desempeñado un papel en momentos, hechos y eventos que han transformado el mundo sin exagerar.

Algunos de estos cachorros se han convertido en verdaderas estrellas y celebridades internacionales que nunca serán olvidadas. Así que seleccionamos algunos de los perros más famosos de todos los tiempos.

#1 Bud Nelson

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION





El automóvil seguía siendo una novedad revolucionaria como medio de transporte cuando, en 1903, Bud Nelson se convirtió en el primer perro en hacer un viaje por los Estados Unidos.

A su lado estaban el Dr. Horacio Nelson Jackson y Sewall K. Croker durante el viaje. La travesía duró 63 días y, también fue la primera vez que un viaje en automóvil cruzó el país. El Bulldog se ha convertido en una estrella en el país, llegando a ser incluso objeto de sellos conmemorativos.

#2 Pickles

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION





Antes de la Copa del Mundo, el trofeo ofrecido a los equipos campeones de la Copa del Mundo era el Jules Rimet. Brasil lo conquistó tres veces en 1958, 1962 y 1970. El último sería robado para siempre en 1983, desapareciendo inexplicablemente. Sin embargo antes de eso, ya había sido robado en 1966 en Londres. Scotland Yard ofreció 15,000 euros como recompensa y curiosamente el que encontró la Jules Rimet Cup fue un cachorro llamado Pickles, en una plaza sur de la capital inglesa, olisqueando un arbusto, donde encontró la copa envuelta en periódicos. Pickles se convirtió en una celebridad internacional y protagonizó diversos comerciales de televisión.

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION

#3 Rin-Tin-Tin

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION





En las décadas de 1920 y 1930, el pastor alemán Rin-Tin-Tin se convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood, protagonizando varias películas y series. Su carrera comenzó en 1918, y Rin-Tin-Tin fue especialmente talentoso con trucos y saltos. Su debut cinematográfico fue en 1923, y en 1930 el pastor protagonizaría no menos de 22 películas. El perro también protagonizaría programas de radio y televisión, para luego morir en 1932; sus 4 cachorros también se convertirían en artistas. Rin-Tin-Tin ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

#4 Lassie

Lassie y otros 3 perros que hicieron historia-NATION





Entre los perros que se han convertido en celebridades y estrellas de cine, ninguno podría superar en número a la perra Lassie. Personaje creado por el británico Erick Knight en 1938, que llegó a los cines en 1943, el éxito de la perra Rough Collie fue tan grande que 11 perras diferentes, todas provenientes de los primeros celos de Lassie, se usaron en docenas de películas, programas de televisión y radio Siempre ayudando a los humanos en dilemas profundos, aventuras épicas y situaciones emocionales, Lassie también se ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En los buenos o en los malos tiempos. Caminando en un día soleado o en la cama disfrutando del sonido de la lluvia afuera. Una cosa es segura: nuestros perros siempre estarán a nuestro lado.



¡Calificanos!

Comments

comments