Skip to content

Mujer compra cachorro y tiempo después se da cuenta de que en realidad era un oso

Mujer compra cachorro y tiempo después se da cuenta de que en realidad era un oso-NATION

No todos los días ves un perro de 200 kg caminando sobre sus patas traseras. Sin embargo para esta familia su Mastín Tibetano comenzó a hacerlo.

Hace dos años, en un día festivo, una mujer en china compró lo que creía que era un cachorro de Mastín Tibetano, una raza que normalmente alcanza los 82 kilos y mide cerca de 71 centímetros de altura. El cachorro tenía un apetito voraz y comía cajas enteras de frutas y todo lo que encontraba a su paso. ‘’Little Black’’ creció rápido y nunca se detuvo.

‘’Era un pequeño cachorro de mastín, o eso me dijeron y cuando lo traje a la casa, él seguía siendo uno. Pero cuanto más crecía, más parecido a un oso era. De hecho le tengo un poco de miedo a los osos’’, dijo a periodistas locales Su Yun, un aldeano en el país de Yuliang.

Mujer compra cachorro y tiempo después se da cuenta de que en realidad era un oso-NATION





La familia se dio cuenta de su posible error cuando la mascota no dejó de crecer y comenzó a mostrar talento para caminar sobre dos patas. Entonces Yun llamó a los funcionarios  y descubrió que su mascota no era realmente un perro ni ningún miembro de la familia canina. De hecho, era un oso negro asiático en peligro de extinción.

Las imágenes de los rescatistas muestran al oso de pie con casi un metro de altura y las características muy parecidas a las de un oso. A pesar de que el oso se mantuvo como una mascota de la familia Yun, el personal se mostró tan intimidado por el animal que se tuvo que sedar antes de transportarlo.

Mujer compra cachorro y tiempo después se da cuenta de que en realidad era un oso-NATION





La vergüenza que la familia sintió puede haber sido mitigada por el hecho de que no son los primeros entre sus vecinos en confundir un oso cachorro con un canino. Según se informa, un hombre de la misma provincia crió un oso después de encontrarlo en el bosque creyendo que era un perro callejero.

Little Black ahora es cuidado en el Centro de Rescate de Vida Silvestre de Yunnan. Y según los estudios realizados se encuentra en perfecto estado.