Skip to content

Mujer demuestra el increíble amor por su perro, al calmarlo durante un terremoto

“Los perros son nuestra familia, debemos protegerlos y amarlos”, mencionó Goody Wu, la mamá humana del perrito.

Para algunas personas las mascotas son sólo animales de compañía pero para muchas otras, ellos son una parte fundamental en sus vidas y realmente los consideran parte de su familia y estarían dispuestos a hacer todo lo posible para que se sientan bien, sobre todo en momentos de preocupación o angustia.

Un ejemplo de esto, ocurrió con una mujer llamada Goody Wu, quien demostró que nada es más importante para ella que la seguridad, tranquilidad y felicidad de su perrito. Esto se pudo evidenciar cuando un terremoto de 6.5 grados en la escala de Richter azotó Taiwán y en Taipéi, la ciudad donde viven, el movimiento telúrico fue muy fuerte provocando que su mascota se pusiera extremadamente nerviosa y cuando todo en la casa empezó a moverse, la taiwanesa no dudó en ayudarlo.






El momento fue captado en video por las cámaras de seguridad de su casa y se puede apreciar que cuando todo empezó a temblar, el perro se sintió incómodo y Goody acudió de inmediato para abrazarlo y resguardarlo. “En ese momento no pensé en nada más que en tenerlo entre mis brazos y consolarlo”, comentó la mujer.

Afortunadamente, una vez que el terremoto terminó y la casa dejó de moverse, Goody y su perrito, llamado Owen, se encontraban sanos y salvos y toda la situación quedó en nada más que un susto. 






Además, la mujer expresó que para ella su perrito es como su familia y los dos tienen una conexión muy especial puesto que ella lo adoptó hace tres años atrás cuando estaba rescatando animales de las calles de Taiwán y en ese momento Owen tenía sus piernas rotas y no podía caminar. Ante esta situación, Goody decidió ayudar al perrito en todo lo que necesitaba y tuvo que realizarse un tratamiento especial.

Sin embargo, cuando Goody llevó al perrito a un centro veterinario ellos le manifestaron que tenía que ser sacrificado porque su situación era muy compleja. A pesar de esta noticia, la mujer no perdió sus esperanzas de poder ayudarle, así que lo llevó con otro veterinario quien le realizó una cirugía y le ayudó en su recuperación que duró varios meses.





 

Luego de este tiempo, la relación entre Goody y Owen fue creciendo cada vez más y día a día demuestran que su amor es incondicional. “Owen es un perro muy inteligente y cariñoso, y es muy bueno ayudando y cuidando a otros animales pequeños. Al principio, él se suponía que iba a ser enviado para ser adoptado, pero decidí que iba a ser mejor que yo lo cuidara por el resto de mi vida… Los perros son nuestra familia, debemos protegerlos y amarlos.”, comentó.

Finalmente, Goody mencionó que aunque en el caso del terremoto fue ella quien lo ayudó, su perrito es un verdadero héroe, ya que Owen se especializa en encontrar animales heridos y debilitados en el bosque, y hace una magnífica labor así.