Skip to content

Mujer embarazada da a luz al mismo tiempo que la gata que acogió y cuidó

La gatita estaba herida y muy delgada porque vivía en la calle y no tenía suficientes alimentos, sin embargo, una mujer la rescató y formó un hermoso vínculo al notar que también estaba embarazada.

Lauren Maners es una mujer estadounidense amante de los animales y durante muchos años ha participado de manera activa colaborando en refugios y centros de cuidado de animales e incluso ha rescatado a varios de ellos. Sin embargo, al final de su primer embarazo decidió tomar un descanso de estas actividades por algunas complicaciones, hasta que junto a su esposo, Kainan Maners, encontró a una adorable gatita a la que apodaron Dove.






Lauren y Kainan encontraron a la gatita en un estacionamiento y lamentablemente ella estaba herida, sola y muy delgada para estar embarazada. Ante la situación, la pareja decidió cuidar de Dove y la llevaron al veterinario para ver cómo se encontraban sus bebés y afortunadamente, el médico les informó que estaban a salvo y les dijo que Dove tendría a sus hijos en una fecha aproximada a la de Lauren.

En una entrevista con el medio Bored Panda, Lauren relató que ella y su esposo estaban muy emocionados con la llegada de su hija, sin embargo comentó que su embarazo no fue tan fácil porque tuvo varias complicaciones, y al ver que Dove también estaba pasando por un momento difícil en su propio embarazo, no dudó en ayudarla. 





 

Posteriormente, la pareja llevó a Dove a su casa para curarla y cuidarla y la gata desarrolló una conexión especial de maternidad con Lauren y siempre permanecían juntas, descansando y pasando su día a día. “Dove y yo tuvimos un vínculo instantáneo. Era como si también supiera que estaba embarazada y que era una amiga”, explicó a Bored Panda.

Después de un tiempo, se acercó la fecha de dar a luz y Lauren tuvo a su pequeña en el hospital y junto a su esposo llamaron a su primogénita: Kylie Maners, mientras que Dove también dió a luz en la casa y tuvo a seis hermosos bebés que afortunadamente nacieron saludables.





 

Además, Lauren comentó en la entrevista que Dove y sus gatitos permanecieron con ellos durante varios meses, hasta que los pequeños estuvieron lo suficientemente fuertes y lograron encontrarles hogares definitivos con personas amorosas y responsables, y como viven cerca de su hogar, pueden visitarlos las veces que deseen.

Finalmente, Lauren relató que fue una experiencia maravillosa haber ayudado a Dove y siempre recordará el tiempo que formaron parte de su familia. “Soy vegana desde hace más de cinco años, por lo que los animales siempre han sido muy importantes para mí. Me siento extremadamente conectada con todos los seres vivos de esta tierra y siento que es importante ser sus voces. Siento que los animales son capaces de tener mucha más profundidad emocional de lo que la mayoría de los humanos reconocen. Entonces supe que tenía que traer a Dove y darle un lugar seguro para tener a sus bebés sin tener que preocuparse y luchar por su supervivencia. Lo relacioné con estar embarazada y a punto de tener a mi propio hijo”, concluyó.