Skip to content

Mujer transforma una vieja caja de madera en una mansión para sus perros

Estos perritos son muy afortunados por la hermosa casa que les construyó su mamá.

Vikki Tonkin es una mujer australiana muy enamorada de sus perritos, así que decidió construir una hermosa casa para sus amados animales de compañía a partir de una vieja caja de madera.





 

Todo comenzó cuando un amigo le regaló la caja y al no saber qué hacer con ella por su tamaño, consideró que sería perfecta para construir un “palacio” para sus mascotas, inspirándose en las grandes casas para perros que se venden por internet.

De esta manera, Vikki empezó por pintar la caja con tonos azules y blancos, le agregó un techo de acero en la parte superior y también cuidó cada detalle de la decoración externa colocando macetas con flores y lámparas para dar una hermosa iluminación a la casa.





 

Adicionalmente, Vikki compró césped sintético para colocarlo alrededor de la casa, una alfombra de bienvenida y un puesto de agua junto a la mansión para cubrir todas las necesidades de sus bebés peludos.

Cuando Vikki terminó de construir la casa para su perros compartió el resultado final en un grupo de una tienda de materiales llamado Bunnings Mums, Inspiration, Hacks, Tips and Tricks en la que muchas personas comparten sus trabajos de manualidades así como recomendaciones y trucos de construcciones novedosas.





 

De inmediato el trabajo de Vikki fue halagado por los usuarios del grupo de Bunnings y posteriormente la construcción de su casa de perros se viralizó por internet alcanzando a miles de usuarios quienes la felicitaron por su hermosa mansión.