Skip to content

Niño de 9 años construye una silla de ruedas para su gatito que no puede caminar

Niño de 9 años construye una silla de ruedas para su gatito que no puede caminar-NATION

Este gran acto de amor cambió la vida del minino y ahora es más activo que nunca.

Un inteligente niño de 9 años ha transformado la vida de un gatito después de darse cuenta de que no podía jugar con sus hermanos.

João, que es de Paraná, Brasil, conoció al pequeño felino durante una reciente visita a la casa de su vecino.





Los vecinos cuidaban a una camada de gatitos que habían nacido solo unas semanas antes, y aunque todos eran tan lindos como podían ser, había un gato en particular que llamó la atención de João.

“Él vio a un gatito que no podía caminar”, dijo la madre de João, Rogéria Bello Corazza, en una publicación de Facebook . “Estaba muy triste al ver a los otros gatitos jugando, y que ella no podía unirse a ellos”.

Niño de 9 años construye una silla de ruedas para su gatito que no puede caminar-NATION





Incapaz de dejar de pensar en el animal discapacitado, João comenzó a hacer una lluvia de ideas sobre cómo podría ayudarla.

Finalmente, decidió construirle una pequeña silla de ruedas personalizada con materiales que tomó prestado de un amigo. A los pocos minutos de instalarla con el nuevo juego de ruedas, estaba fuera y rodando.

A principios de esta semana, Corrazza publicó por primera vez un video de la gatita probando su silla de ruedas, y ya se ha compartido miles de veces en Facebook.





“Estoy muy orgulloso de mis hijos, pero hoy fue mucho más allá”, dijo Corrazza. “Su alegría de poder ayudar fue la mejor parte”.



¡Calificanos!

Comments

comments