Skip to content

Niño de 11 años baña y vacuna a perritos de la calle para ayudarles a conseguir un nuevo hogar

Recorre las calles en búsqueda de perros sin hogar, los baña, vacuna y perfuma, para ayudarles a conseguir una familia. 

El protagonista de esta historia es Thiago, un niño de 11 años originario de Antonio Prado en Brasil, donde está realizando una maravillosa labor ayudando a los perros sin hogar para que puedan salir de las calles y sean adoptados por una familia responsable. 

Thiago llamó su proyecto Sou de rua mas to limpinho (Soy de la calle, pero estoy limpio) y desde que comenzó se ha convertido en el salvador de muchos perros sin hogar ya que recorre las calles de su ciudad para rescatarlos y posteriormente bañarlos, vacunarlos y ponerlos en adopción. 





 

El pequeño comenzó con este proyecto ya que es muy amante de los perritos y se le partía el corazón cada vez que veía a uno en las calles. Además, Thiago recibió el apoyo de sus familiares y conocidos para iniciar su proyecto e incluso utiliza sus mesadas para poder comprar los insumos para bañar a los perros y llevarlos con veterinarios para que sean vacunados. 

“La idea del proyecto nació a finales de 2020. Quiero bañar a los perros callejeros, vacunarlos, perfumarlos y ponerlos en adopción”, comentó Thiago. Adicionalmente, el pequeño precisó que con su idea busca que las personas vean a los perros de la calle con más agrado, con la esperanza de que esto los motive a adoptarlos. 





 

Por otra parte, los padres de Thiago también están muy involucrados con la labor de su hijo y juntos recorren las calles para buscar perritos callejeros, después Thiago se encarga de bañarlos y también los llevan a centros de cuidado de animales para que revisen su estado de salud y los vacunen y finalmente el papá de Thiago toma fotografías de los perritos y las comparte en Instagram para fomentar su adopción.

Bajo este método, Thiago ya ha logrado que más de 50 perros sin hogar de la ciudad de Antonio Prado encuentren una familia adoptiva y desea seguir con su proyecto para ayudar a la mayor cantidad de perros posible. Además, su proyecto se ha viralizado en redes sociales y varias tiendas locales le han mostrado su apoyo donando implementos para limpieza y comida para perros. 





 

A pesar de ser un método sencillo, el proyecto de Thiago está teniendo resultados muy positivos en su ciudad, ya que a través de un simple baño, esta pequeña acción puede cambiar para siempre la vida de los perritos sin hogar de Antonio Prado para que finalmente puedan ser adoptados sin ser discriminados.