Skip to content

Niños destruyen un nido de pato y una mujer salva uno de los huevos rotos

La mujer lo cargó en sus sostén durante 35 días para poder salvarlo.

Betsy Ross de Visalia, California, ya tiene tres hijos, pero todavía encontró el tiempo y la paciencia para acoger a uno más. Uno que ni siquiera había salido del cascarón.

No hace mucho tiempo, Betsy, su esposo y sus hijos fueron al parque a jugar pickleball. La familia luego notó que alguien había destrozado los nidos de patos que estaban allí. Fue una vista triste, pero después de una inspección más cercana, se toparon con algo que todavía estaba intacto. Un huevo solitario. A pesar de que tenía una pequeña grieta, no estaba goteando, por lo que Betsy se decidió instantáneamente a hacer todo lo posible para salvar lo que quedara después de los restos. Se llevó el huevo a casa y comenzó a incubarlo. En su escote.





“Mis hijos estaban muy molestos por eso … [encontraron] un huevo solitario con una pequeña grieta que no goteaba y me pidieron que lo guardara”.

‘’Realmente no pensé que tenía la oportunidad de salvarlo porque nunca he cuidado de un huevo’’.

Betsy es una contratista independiente que hace la interpretación del lenguaje de señas y la mayoría de las veces, tiene trabajos ocasionales en verano, pero esta vez no tenía trabajo.

“No podía permitirme una incubadora, así que llamé a nuestro lugar de vida silvestre local pero me dijeron que no tomaban huevos”.





Betsy luego le preguntó a la organización si aceptarían al animal si ella lo incubaba y ellos aceptaron.

‘’Así que puse el huevo en mi sostén para mantenerlo caliente y comencé a investigar en línea cómo incubar a un pato’’.

Ella descubrió que el huevo necesitaba calor y humedad, así que decidió mantener el huevo donde estaba. “Mis senos sudan en calor (asqueroso, lo sé)”, explicó. Todo lo que tenía que hacer entonces era rotar el huevo 4-5 veces al día.





“Lo llevé en mi sostén durante 35 días y dormí con él allí también. Soy una chica de talla grande, así que me queda justo entre el pecho “

“Cuando tenia que ducharme, hacia que mi esposo lo sostuviera. Pensé que si los patas se iban a buscar un poco de comida, no estaría de más irse a la ducha ”

Betsy luego comenzó a investigar qué hacer cuando un patito sale del cascarón y cómo cuidarlo después. Aprendió que necesitaba dejar de girar el huevo y que necesitaba mucha humedad, por lo que la mujer comenzó a pensar en cómo crear un ambiente adecuado. Finalmente, Betsy consiguió una lámpara, un recipiente de plástico, bolsas de galones, un recipiente con agua y mucha cinta, e hizo una caja para incubar.

“A los 35 días, comencé a escuchar píos débiles que, según Internet, se llamaban pipping y su pico se estaba saliendo del revestimiento”.





Betsy puso el huevo en la caja y esperó. Después de un día, algo parecía estar mal, así que llamó al veterinario. Resulta que el patito estaba siendo envuelto por la membrana del huevo. El veterinario dijo que Betsy tendría que despegar lentamente la cáscara, evitando las venas y asegurándose de que la nariz del pequeño estuviera donde pudiera respirar. Entonces ella lo hizo.

“Finalmente salió a mitad de camino, pero todavía estaba conectado a la yema en el fondo del huevo”, dijo Betsy. “Me dijeron que era porque era temprano, pero descubrí en reddit que no era lo suficientemente cálido o que la temperatura no era estable”.

“Obtuve una toalla de papel húmeda y la envolví alrededor de la cáscara con la yema y le puse Neosporin para que no se infecte. Quizás no sea la mejor idea, pero estaba asustada ”.





Cuando el patito lo absorbió, estaba débil, realmente no se movió ni se paró durante unos días, pero Betsy no se rindió con él y lo ayudó a beber agua.

“Un día, nos despertamos y él estaba caminando. Más tarde, lo dejé nadar en la bañera y en los charcos de barro “.

“Él tomaba una siesta conmigo durante el día y le hice un pequeño transportador para llevarlo a lugares conmigo”.





“Él me seguía y cuando escuchaba mi voz, y si se perdía, gritaba. Parecía saber cuándo me iba sin él porque mi esposo se quejó de que se sentaba y lloraba ”.

“Me puse en contacto con una de mis conexiones de rescate y encontré una pequeña granja de rescate que está cerca”

“Le está yendo bien y tiene una nueva chica humana que lo ama”





Sin duda está mujer es una verdadera leyenda y su acción fue más que increíble.