Skip to content

Pajarito rescatado visita todas las tardes a la familia que lo ayudó cuando era un bebé

El pequeño se cayó de su nido y hasta la fecha sigue eternamente agradecido.

Una familia estadounidense radicada en la isla Kauai, al norte de Hawaii, comparte su hogar con un hermoso pájaro de la especie gorrión de Java que fue rescatado cuando tan sólo era un bebé luego de caerse de su nido y tras recuperarse gracias a los cuidados de la familia, logró restablecerse en la naturaleza libremente pero aún visita a los humanos que lo apoyaron cuando era bebé.





 

El pajarito, a quien bautizaron Mr. Baby Snuggles, fue encontrado por Dave en la entrada de su casa y de inmediato lo empezó a cuidar junto a su esposa Carol. Sin embargo, al ver la fragilidad del ave, Dave decidió sostenerlo suavemente durante varias horas para mantenerlo caliente y darle consuelo en las difíciles circunstancias en la que se encontraba.

De esta manera, la familia se encargó de todos los cuidados necesarios para intentar que Mr. Baby Snuggles pueda sobrevivir y gracias a todo su esfuerzo y dedicación el pajarito empezó a recuperarse poco a poco mientras todos se encariñaban con él y su tierna personalidad amorosa.





 

Adicionalmente, todos los miembros de la familia se involucraron para que el pajarito se pueda recuperar por completo e incluso, Maurice, el gato de la familia, se mostraba empático con el ave, no lo atacaba e incluso se hicieron amigos acostumbrándose por completo a la presencia del otro.

Con el paso del tiempo, la familia notó que Mr. Baby Snuggles estaba listo para regresar a la naturaleza y un día lo dejaron libre para que pueda vivir con los demás pájaros de la zona, pero lo que no se esperaron es que el ave había decidido que tendría dos hogares y aunque puede valerse por sí mismo libre en la naturaleza, aún le gusta visitar a la familia humana que lo cuidó y protegió durante sus primeras semanas de vida.





 

Aunque Mr. Baby Snuggles pasa la mayor parte del tiempo entre los árboles en compañía de otras aves, cada tarde vuela hacia la terraza de la casa de la familia y pasa momentos amenos con ellos, disfrutando de la compañía y de las caricias de Dave y Carol tal como ocurrió cuando era un bebé y ellos se encargaban de su bienestar.

Adicionalmente, la familia tiene una cuenta de Instagram donde comparten tiernas fotografías y momentos con él, demostrando no sólo lo resiliente que es Mr. Baby Snuggles, sino también toda su gratitud hacia las personas que lo rescataron.