Skip to content

Perrita ciega y sorda reconoce de inmediato a su abuelo después de un año separados

Tras no poder verse por más de un año por la pandemia, finalmente la perrita se reunió con su fan número uno.

Bitsy es una adorable perrita ciega y sorda que llegó a la vida de Hayden Kristal hace 5 años atrás. Y aunque ella se enamoró perdidamente de Bitsy, su papá, Steve Kristal, pensó que quizás por sus condiciones no tendría una buena calidad de vida y estaba muy preocupado por la pequeña. Sin embargo, la temeraria perrita les demostró a su corta edad de cinco semanas, que su energía y alegría son suficientes para tener la mejor vida junto con su familia humana.






En una entrevista con el medio The Dodo, Hayden explicó que desde el primer día que llegó a sus vidas “ella ha sido su propia guía… lo primero que hizo cuando la traje a casa fue ir directamente al plato de comida, meterse en él y comer hasta que se durmió”. 

De esta manera, la perrita se adaptó totalmente a la vida con su familia y Steve pudo comprobar que las dificultades que él creía que Bitsy tendría, no ocurrieron gracias a su determinación, fortaleza y alegría para superar todos los obstáculos. Además, Hayden relató en la entrevista que “Bitsy es el perro más dulce, amable, cariñoso y leal del mundo. Ella tiene agallas y ¡ama la aventura!”. También mencionó que han viajado juntas por todo el país y disfrutan practicar diversos deportes como senderismo, canotaje y andar en patineta.






Por otra parte, Hayden relató que su papá y Bitsy se convirtieron en mejores amigos y disfrutan de su mutua compañía todo el tiempo: “Él es su fan número uno y su mayor campeón. Él le dirá a cualquiera que lo escuche sobre lo increíble que es y cuánto la ama. Él hace las cosas típicas del abuelo de consentirla con golosinas y juguetes y le encanta pasar el rato cerca de él”.

Sin embargo, la hermosa relación que Bitsy había construido con su abuelo, se interrumpió por el confinamiento y lamentablemente durante un poco más de un año no pudieron verse por las restricciones establecidas durante la pandemia. 






Por fortuna, cuando las autoridades relajaron las medidas y se permitieron las visitas y traslados de las personas de un sitio a otro, Bitsy pudo reencontrarse con su abuelito. Aunque Steve temía que la perrita no iba a recordarlo después de tanto tiempo separados, esto no ocurrió y el reencuentro dejó en lágrimas a miles de personas, por la profunda emoción que tuvieron al estar juntos nuevamente.

En una publicación en su cuenta de Facebook, Steve contó sobre el reencuentro y escribió: “Tan pronto como estuve dentro del rango de olor, ella perdió la cabeza por completo de alegría. Yo también. Una vez más Bitsy demostró que las habilidades que tiene son mucho más impresionantes que las que le faltan. Que alma verdaderamente asombrosa y maravillosa”.

Adicionalmente, la publicación y el video de la reacción del abuelo y la perrita se viralizó en varias redes sociales, encantando a miles de internautas de todo el mundo, por la alegría de un momento tan maravilloso.