Skip to content

Una perrita fue descubierta amamantando y cuidando a un gatito bebé

Una perrita fue descubierta amamantando y cuidando a un gatito bebé-NATION

La relación es simplemente hermosa y sin dudas derretirá tu corazón.

A menudo hay historias sobre cómo los perros y los gatos son enemigos jurados. Mientras que algunas personas creen en esta idea, la realidad cuenta una historia diferente.

A veces, en el mundo real, los perros y los gatos pueden ser los mejores amigos. Esto sucedió en una escena que involucraba a una perra muy cariñosa y un gatito que necesitaba cuidado. La oficial Michelle Smith de control animal de Anderson, EE. UU., recibió una llamada con respecto a un perro que seguía ladrando.

Una perrita fue descubierta amamantando y cuidando a un gatito bebé-NATION





La oficial fue a comprobarlo y quedó completamente sorprendida por lo que encontró. Cuando llegó la oficial Smith, vio la vista más adorable: una perrita cuidando a un gatito, ya que ambos habían sido abandonados en el arroyo. Este momento tierno estaba sucediendo en un terraplén más allá de un profundo barranco.

La perra llevaba un collar, es por eso que no estaba claro si los dos animales eran mascotas perdidas de las casas vecinas.

Una perrita fue descubierta amamantando y cuidando a un gatito bebé-NATION





La verdad era que los dos animales estaban abandonados. El Shih Tzu se había encariñado con el gatito y lo había tomado como si fuera su propio hijo. Ella protegió y cuidó al bebé como cualquier madre devota lo haría.





La escena conmovedora hizo que la oficial los llevara a PAWS, para garantizar que ambos estuvieran a salvo. Sin embargo, una vez en el refugio, la perrita no se separaría del gato. Sabía que tenía que proteger a su hijo y que se quedaría a su lado en cualquier medio necesario.

Una vez que se revisó la salud de ambos animales, ¡fue obvio que la perra “madre” había cuidado al gatito durante mucho tiempo! Lo más increíble de esta historia es que la revisión médica de la perrita no mostró signos de haber dado a luz cachorros, ¡ella amamantó únicamente para mantener vivo al gato!

Una perrita fue descubierta amamantando y cuidando a un gatito bebé-NATION

En el refugio, la nueva madre perro recibió el nombre de “Goldie” y la gata se llamó “Kate”, en honor a las celebridades Kate Hudson y Goldie Hawn. Una vez que su historia fue compartida en Internet, la publicación se volvió viral.

A medida que la historia despegaba, una pareja encantadora fue elegida para adoptar al dúo dinámico

Ahora, Kate y Goldie están completamente sanas y aman el final feliz de su historia.



[kkstarratings]