Skip to content

Esta pequeña perrita no puede dejar de sonreír tras ser rescatada

Esta pequeña perrita no puede dejar de sonreír tras ser rescatada-NATION

Lo que para unos parece un acto simple, para esta pequeñita significó todo en su vida.

Los perros pueden sentir una gama de emociones que a simple vista no podemos diferenciar, pero esta cachorrita se sintió abrumado de alegría cuando al fin supo que estaba a salvo.

Después de ser encontrado corriendo por el tráfico solo la semana pasada, Layla, de 7 semanas de edad, fue recogida por Beaumont Animal Care en Texas. Estaba frágil y nerviosa al principio, pero rápidamente después de llegar al refugio, sorprendió por completo al personal. La tecnica Rachel Barron se acercó a su perrera y comenzó a hablar con el perrita, y ahí fue cuando mostró una sonrisa deslumbrante.





“Cuando empecé a hablar en una voz tipo bebé, a ella le encantó”, dijo Barron a The Dodo. “[Ella] comenzó a menear la cola y luego boom, la famosa sonrisa. Fue entonces cuando saqué mi teléfono para grabarlo en video. Era demasiado lindo para no compartirlo “.
Era como si Layla supiera que estaba en buenas manos, dijo Barron, y ahora el perrito ha cautivado corazones en todo el mundo con su dulce expresión. No pasó mucho tiempo antes de que Barron compartiera el video con las solicitudes de adopción, y afortunadamente, la familia local perfecta visitó después de ver el adorable rostro sonriente de Layla en línea.

Nicole Toney y su esposo, que ya tienen tres perros de rescate y dos gatos, supieron de inmediato que Layla sería una gran adición a su familia.

Esta pequeña perrita no puede dejar de sonreír tras ser rescatada-NATION





”Primero fue timida, pero después podías notar su emoción”.

Esta pequeña perrita no puede dejar de sonreír tras ser rescatada-NATION





”Lady de inmediato quería estar cerca de Layla”, dijo Toney. ”Lady era madre y acababa de dar a luz cuando la rescataon, por lo que se sintió realmente atraída por Layla”. Y parece que Layla tamién se siente atraída por los otros animales, probablemente porque no tenía compañeros mientras vivía sola en la calle.

Pero ahora, está aprovechando cada oportunidad para acurrucarse con los nuevos miembros de su familia.

“Ella realmente se está adaptando muy bien”, dijo Toney. “Se acurrucará justo al lado de la cara de mi esposo y se queda dormida. Es tan cariñosa y nos dimos cuenta de que incluso sonríe cuando está dormida”.

Esta pequeña perrita no puede dejar de sonreír tras ser rescatada-NATION



¡Calificanos!

Comments

comments