Skip to content

Perrita herida llega sola a un refugio para que la ayuden a cuidar de sus 13 cachorros

Perrita herida llega sola a un refugio para que la ayuden a cuidar de sus 13 cachorros-NATION

El instinto de una madre por proteger a sus hijos siempre será fuerte y esta perrita lo demuestra.

Todos sabemos que una madre es capaz de hacer lo que sea por proteger o cuidar de sus hijos, incluso si eso involucra enfrentarse a la muerte. Especialmente en el mundo animal, las madres tienden a cuidar a sus crías de los depredadores, de los desastres naturales, del humano o incluso sus propias enfermedades o heridas no las detienen con tal de poner a sus hijos seguros.

Perrita herida llega sola a un refugio para que la ayuden a cuidar de sus 13 cachorros-NATION





Así es la historia de una perrita que no solo había dado a luz a 13 cachorros sino que también tenía una de sus patas fracturadas. Por lo que cualquier tarea que tuviera que realizar se tornaba el doble de difícil, así que de alguna manera tenía que buscar ayuda, y aunque le costó mucho trabajo al final la encontró.

‘’Logramos atrapar a la perrita con la pata quebrada. Resulta que estaba llena de leche’’, dijeron las personas del refugio St. Louis, en Estados Unidos, cuando esta perrita llegó sola a ellos. Al notar que tenía leche se hizo evidente que tenía cachorros escondidos en algún lugar cercano.

Perrita herida llega sola a un refugio para que la ayuden a cuidar de sus 13 cachorros-NATION





Entre todos los voluntarios salieron a buscar a los perritos y finalmente encontraron la guarida. Había 6 machos y 7 hembras, todos a salvo pero desesperados por volver a estar junto a su madre.

Aunque la perrita necesitará cirugía para arreglar su patita y para que deje de sentir dolor. Todos los perritos serán llevados a hogares temporales y luego dados en adopción, en donde esperemos reciban mucho amor y atención.



¡Calificanos!

Comments

comments