Skip to content

Perrita llama a la puerta de su mejor amiga todas las noches para ver si puede salir a jugar

Se conocieron por casualidad pero ahora son mejores amigas y se ven todo el tiempo con la misma emoción de siempre. 

Olivia Schwab es la mamá humana de una adorable perrita llamada Shadow a quien le encantan los paseos al parque y cada vez que se preparan para salir siempre se emociona y corre rápidamente por la puerta principal de su departamento. Sin embargo, en una ocasión Shadow corrió hacia el departamento del final del pasillo y entró corriendo sin pedir permiso para conocer a todos los que vivían ahí, entre ellos a una perrita llamada Lupa.





 

A partir de este primer encuentro Shadow y Lupa se convirtieron en mejores amigas y cuando las respectivas familias humanas se conocieron entablaron una buena amistad y empezaron a sacar a pasear juntos a sus mascotas, a tal punto que todos los días tienen citas para jugar en el parque, en el pasillo o entre los dos departamentos. 

Además, Olivia ha capturado la hermosa amistad de Shadow y Lupa en videos y fotografías e incluso varios de sus publicaciones se han viralizado en su cuenta de Tik Tok ‘Shadow2therescue’ donde comparte videos de algunas de las aventuras del día a día de su perrita y su mejor amiga.





 

De esta manera, la amistad de Shadow y Lupa ha conquistado a miles de internautas que adoran ver cómo enloquecen de felicidad cada vez que se ven en el pasillo y empiezan a correr de un apartamento a otro. 

Adicionalmente, Olivia comentó al medio The Dodo que la familia de Lupa y los demás vecinos también se han acostumbrado a las locuras de sus mascotas y su eufórica amistad les parece adorable. “Shadow está obsesionada con su amistad, así como con nuestro veterinario. Nuestros vecinos están completamente de acuerdo con esto (vivimos en un piso que admite perros) y saben que otro perro se ha unido a la diversión”, agregó.





 

Por otra parte, Olivia precisó que todos los días Shadow va corriendo hacia el apartamento de Lupa para saludarla y jugar un rato, y muchas veces las dos familias sacan a las dos perritas a pasear aunque sea por unos minutos, mientras que en otras ocasiones realizan caminatas largas de varias horas. Además, Olivia contó que aunque ya han formado una rutina y se ven todo el tiempo, Shadow y Lupa siguen mostrando la misma emoción cada vez que se encuentran. “Ambas salen disparadas hacia la otra puerta cuando vamos a darles un paseo”, agregó.

¡Sin duda una amistad maravillosa!