Skip to content

Perrita no puede contener su felicidad al ser adoptado después de 400 días

‘Lola’ esperó más de 400 días hasta finalmente ser adopta por una familia amorosa. 

Aunque los perros son considerados como el mejor amigo del hombre y sin duda millones de personas aman de manera incondicional a sus mascotas, lamentablemente también existe otro lado de la moneda en el que millones de perros viven en las calles solos o son maltratados por sus dueños. Y a pesar de que existen muchas fundaciones para ayudarlos, no siempre los perros que llegan a refugios son adoptados y en algunas ocasiones pasan varios meses e incluso años hasta que esto ocurra.

Un ejemplo de esto, ocurrió con Lola de dos años, quien vivía en las calles junto a sus 6 hijos y que fueron llevados a un refugio llamado The Wickenburg Humane Society Shelter y tras esperar por un poco más de 400 días, finalmente fue adoptada y ahora vive en Mesa, Arizona con una hermosa familia.





 

Todo empezó en septiembre del 2019 cuando Lola fue llevada junto a sus cachorros al refugio y mientras ella los cuidaba atentamente, veía como poco a poco cada uno de sus hijos eran adoptados mientras ella esperaba que llegara su turno.

Kelsey Dickerson quien es miembro de The Humane Society comentó en una entrevista para Bored Panda que aunque es normal que la adopción tome un tiempo para los perritos, el caso de Lola fue excepcional ya que pasaron muchos días sin tener éxito.

Por este motivo, la organización decidió trasladar a Lola al centro de Arizona con la esperanza de que pueda ser adoptada ahí. 





 

Además Kelsey precisó “Algunas mascotas tienen un período de tiempo de espera más prolongado hasta encontrar a la familia perfecta. Sin embargo, en el refugio de Arizona Humane Society los animales que están en adopción pueden tomarse todo el tiempo necesario por la filosofía de no matar, es decir nosotros nunca hacemos eutanasia a un animal por el tiempo que pasen en el refugio y nosotros trabajamos para asegurarnos que todas las mascotas tengan una segunda oportunidad para tener la vida hermosa que ellos se merecen”.

Afortunadamente, cuando Lola fue trasladada del refugio de Wickenburg al de Arizona, ¡Ella fue adoptada dentro de las 24 horas que llegó ahí!





 

Y aunque se mantiene un misterio porque no fue adoptada antes, todos están muy felices de que finalmente encontrara una familia amorosa como ella. Ya que Kelsey afirmó “Lola es una perrita dulce, amorosa y feliz que adora a cada persona que ella conoce inmediatamente”. Y agregó “Aunque es muy juguetona, Lola es muy buena con los niños y es tan inteligente como linda”.