Skip to content

Perrita que pasó 2461 días en un refugio finalmente es adoptada

Cuando finalmente fue adoptada, le cambió la vida a su nueva familia. 

Sandi es una amorosa perrita de 12 años, que tras pasar 6 años en un refugio de animales en Indiana, Estados Unidos finalmente fue adoptada por una pareja.

Aunque Sandi ya estaba acostumbrada a vivir en la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Marion-Grant, el personal nunca perdió la esperanza de que algún día le podrían encontrar un hogar definitivo y afortunadamente en enero del 2020 el momento llegó y para festejar, los voluntarios le hicieron una emotiva despedida con alfombra y corona roja para desearle la mejor vida junto a su nueva familia.





 

Y es que Sandi era una de las perritas más queridas por los voluntarios quienes la rescataron de la calle y se enamoraron de ella por su personalidad afectuosa, agradecida y feliz. Y fueron justamente estas características las que convencieron a Erin y Carrie Rhodes para adoptarla, cuando visitaron el refugio.





 

La conexión entre ellos fue instantánea, ya que la pareja estaba muy triste porque habían perdido a su mascota recientemente y deseaban adoptar a un nuevo perrito para darle un hogar lleno de amor.

Por fortuna, Sandi se adaptó de inmediato a sus papás humanos quienes son muy atentos con ella y la consienten con muchos mimos, ya que consideran que es muy importante la adopción responsable puesto que beneficia a los perritos sin hogar y a las familias.