Skip to content

Perrito callejero es adoptado por agencia de autos y “le da empleo” 

Este hermoso perrito ahora tiene una vida mucho mejor. 

Recientemente, una agencia de Hyundai en Brasil compartió la historia de un perrito callejero que pasaba fuera del lugar diariamente. Un día, los empleados de la agencia decidieron adoptarlo, bautizarlo con un nuevo nombre y otorgarle un lugar donde dormir. 





El nuevo miembro del equipo ahora se llama Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma automotriz. Además, el perrito cuenta con una credencial de empleado del lugar, la cual porta todos los días para ser identificado por los clientes del lugar. 

Hace unos días, su increíble historia se hizo viral en redes sociales, pues la imágenes que fueron compartidas por medios locales muestran al perrito comiendo, durmiendo y viviendo dentro de las instalaciones de la agencia. 





Tucson Prime se desempeña como vigilante del lugar, por lo que seguramente tendrá una mejor vida comparada con la que tenía deambulando por las calles de Brasil. 

Gracias a los solidarios empleados de Hyundai que tuvieron este hermoso gesto, Tucson Prime tiene una segunda oportunidad en la vida.