Skip to content

Tras 26 días de desaparecido, este perrito encontró su casa a más de 50 kms de distancia

Justo cuando su familia se estaba resignando a no encontrarlo, el perrito extraviado logró regresar a casa.

Esta hermosa historia sucedió en Hangzhou, China, cuando una familia decidió realizar un viaje a una casa de campo en el que por supuesto su amado perrito Dou Dou iba a acompañarlos, como tradicionalmente lo hace a todos los viajes y aventuras, desde hace 7 años atrás que forma parte de la familia.





 

Pero en esta ocasión, el perro desafortunadamente se extravió en una gasolinera en la que la familia paró para tomar un descanso y mientras atendían al hijo pequeño, el curioso Dou Dou bajó del vehículo y empezó a explorar. Después de un momento, la familia retomó su camino hacia la casa de campo y una vez que llegaron se percataron que su perro no estaba. Así que decidieron regresar a la misma estación de gasolina y a pesar de que se quedaron varias horas buscándolo, no había rastro de Dou Dou. 





 

Cuando culminó su viaje y regresaron a su casa, la familia constantemente volvía hacía la misma estación de gasolina por la carretera en búsqueda de su perro, sin embargo tras varios intentos finalmente la familia se resignó y esperaban que su pequeño sea encontrado por alguien más y que lo adopten y reciba amor en un nuevo hogar. 

Al contrario a todas las expectativas de la familia, 26 días después del incidente apareció en su casa de Hangzhou un perro sucio, con signos de desgaste, hambriento y sediento, que justamente ¡Se trataba de su hermoso Dou Dou! 





 

Esto sorprendió a todos en la familia ya que la gasolinera está a más de 50 kilómetros de su casa y para llegar tuvo que pasar por una autopista. Sin embargo, nada de esto fue impedimento para que el perro encuentre el camino correcto y logre reencontrarse con su amada familia.