Skip to content

Perrito encuentra un hogar amoroso y se convierte en un perro de terapia a pesar de su rostro desfigurado

Fue atacado cuando era un cachorro y como resultado quedó con el rostro desfigurado y perdió parte de su visión, sin embargo nada lo detiene y solo tiene mucho amor para brindar a los demás.

Brodie es un perrito mezcla de las razas pastor alemán y border collie, y lamentablemente sus inicios fueron bastante complicados ya que cuando tan solo tenía 13 días de nacido su mamá lo atacó dejándolo con su rostro desfigurado y parcialmente ciego. Sin embargo, después de un tiempo encontró una familia adoptiva responsable y pronto se convertirá en un perro de terapia.





 

Según informó el medio Bored Panda, Brodie vive en Canadá y fue adoptado por Amanda Richter y su novio Brad Ames y desde que llegó a sus vidas se han encargado de darle todo el amor posible, así como todos los cuidados pertinentes para ayudarlo con su discapacidad visual.

Adicionalmente, la pareja comentó a Bored Panda que antes de que Brodie formara parte de su familia primero fue adoptado por unas personas que no se acostumbraron a él y alegaron que era demasiado hiperactivo y después de un tiempo lo devolvieron a la organización de rescate MacDonald Kennels ubicada en Alberta, Canadá. Sin embargo, cuando Amanda y Brad conocieron acerca de la historia de rechazo de Brodie a través de un publicación en internet, de inmediato decidieron adoptarlo y fueron el mismo día al refugio para poder darle una vida digna y feliz.






“Definitivamente es hiperactivo pero es muy inteligente. Su cerebro está perfectamente bien y por lo general aprende trucos en 10 minutos, lo que me dice que es un niño inteligente”, Amanda mencionó al medio Metro UK.

Por otra parte, Amanda y Brad crearon una cuenta de Instagram de Brodie donde muestran diferentes aspectos de su vida y de esta manera buscan promover la adopción responsable especialmente cuando se trata de animales con discapacidades. Además, la cuenta ya ha conquistado a más de 580.000 seguidores quienes adoran ver todos los progresos y las aventuras del adorable perrito junto a su familia humana. 






Adicionalmente, Amanda comentó que iniciaron un entrenamiento para que Brodie pueda ser un perro de terapia y así pueda ayudar a otras personas con discapacidades, ya que están seguros que así como ocurrió con ellos, la personalidad de Brodie enamorará a todos al instante.