Skip to content

Perrito de refugio es adoptado gracias a su adorable y única sonrisa que enamora

Muchas personas querían adoptar a este simpático Chihuahua. Seguramente tu también lo amarás.

Existen tantos perritos en refugios y las calles que buscan un hogar, afortunadamente, la cultura de adopción se va expandiendo cada vez más. Miles de personas cambian diariamente la vida de un animal al adoptarlo.

Estas personas por lo general acuden a refugios donde permanecen los animales necesitados. En los refugios se pueden encontrar decenas de perritos con historias y características diferentes y algunos tienen algo que los distingue del resto.






La diferencia puede ser una mancha, un color de pelo, el parecido con alguna otra mascota, o como en este caso, una encantadora sonrisa como la de Cheech.

La simpática y singular sonrisa de este perrito hizo que se ganara el corazón de todo el mundo en el momento en que el refugio estadounidense, City of Waller Animal Shelter and Rescue, subiera unas fotografías para incentivar su adopción.

Su sonrisa tuvo un impacto inmediato, decenas de personas escribieron al refugio interesadas en adoptar a Cheech pero quien fue la afortunada de compartir su hogar con el peculiar perrito fue Carrie.






Esta mujer había perdido a una mascota debido a un cáncer días atrás. Carrie no era la única deprimida, sino también su otro perrito, Dusty y para suerte de los tres, al momento de conocerse conectaron inmediatamente.

Desde ese momento nació una nueva familia, en la que estamos seguros habrán muchas encantadoras sonrisas de Cheech, de su dueña y su nuevo compañero.