Skip to content

Este perrito rescatado tiene una cola extra en su frente

Este perrito rescatado tiene una cola extra en su frente-NATION

Afortunadamente para él, la cola extra no le genera ningún tipo de dolor y lo convierte en un cachorro verdaderamente único. 

Es normal que la mayoría de la gente se emocione cuando esta rodeada de seres peludos y esponjosos como los hámsters, los conejos, gatos o perritos. 

Cada uno de ellos es especial de una forma u otra, algunos tienen colores particulares, formas de ser más frenéticas que otras pero existen algunos animalitos que llevan sus particularidades a un nivel completamente diferente. 






Esa es la historia de Narwhal, un lindo perrito rescatado, que nació no con una, sino con dos colas y una de ellas está en el lugar más inesperado: su cara. 

Un centro de rescate llamado Mac’s Mission en Jackson, Missouri, encontró a la linda perrita deambulando en el frío junto con otro perro mayor. Al instante notaron que no era un cachorro ordinario, pues un ratito se asomaba en su frente. 

Su colita extra, le recordó a los rescatistas los cuernos de un unicornio, por lo que decidieron nombrarla Narwhal. Por si no lo sabes, los narvales son los unicornios de la vida real, o para ser más precisos, son las ballenas dentadas con un gran ‘’colmillo’’ apuntando desde sus cabezas como el cuerno de un unicornio. 






Desde su rescate y la primera fotografía que se publico de ella en Facebook, la pregunta más frecuente fue: ‘’¿Se mueve la cola de su frente?’’ Aunque seria realmente lindo, sus cuidadores dijeron que la cola está realmente inactiva y nunca la han visto moverse. 






Además, cuando la llevaron al veterinario, los médicos concluyeron que su cola extra, en realidad no está conectada a nada y por lo tanto, no tiene un uso real para la cachorra. El Dr. Heuring agregó en todo de broma: ‘’Parece que ensamblaron mal al cachorro. Siempre sigan las instrucciones gente’’.

Afortunadamente Narwhal no tendrá que pasar por una cirugía innecesaria, pues el doctor también aclaro que no hay una razón real para quitarle su colita extra, ya que al no estar conectada a nada no provoca dolor y parece no molestarle en absoluto tampoco. El cachorro unicornio será puesto en adopción después de que crezca un poco más y sus cuidadores realmente puedan asegurarse de que la cola no empieza a molestarle o le cause algún problema. 






La gente realmente se enamoró de su aspecto, por lo que están seguros de que le encontrarán un hogar rápidamente.