Skip to content

Perrito salvó la vida de bebé luego de que notará que no estaba respirando

Fue todo un héroe sin capa.

Los perros son considerados entre los animales más inteligentes y por esto en muchas ocasiones son entrenados para rescates o para ayudar a personas enfermas y aunque Kelly Andrew no tenía entrenado a su mascota, Henry, aún así el perrito le salvó la vida a su pequeña hija.

Este acontecimiento fue compartido en Twitter por Kelly, una mujer estadounidense que vive junto a su familia en Boston, y en una de sus publicaciones contó que su hija menor se encontraba durmiendo en la cuna de su habitación y aquella noche estaba un poco estresada puesto que su perrito no paraba de caminar de la habitación de su hija a la habitación matrimonial y por esto no lograban conciliar el sueño.





 

Sin embargo, lo que Kelly no se imaginaba era que la razón por la que su perro Henry estaba tan inquieto esa noche, era porque él estaba notando que la bebé estaba teniendo dificultades para respirar e incluso dejó de respirar por unos segundos, y fue cuando Kelly, ya cansada de que el perrito los despertara, acudió a la otra habitación para supervisar lo que pasaba y entonces se dió cuenta que su mascota despertaba a la bebé porque intentaba devolverle el aliento. 

“Yo me estaba hartando mucho de él. Hasta que me di cuenta que mi hija dejó de respirar. Pasamos la noche en el hospital. No sé qué habría pasado si él no la hubiera despertado. No merecemos a los perros”, escribió Kelly en su cuenta de Twitter.





 

Afortunadamente, gracias a la insistencia de Henry, la pequeña pudo ser trasladada de inmediato a la sala de urgencias de un hospital y los médicos lograron salvarla a tiempo y después de un tiempo la familia pudo regresar a su hogar. 

Después de este acontecimiento, Kelly decidió publicar la historia en Twitter como un homenaje para Henry y cientos de personas se unieron a su agradecimiento para el gran héroe. Posteriormente, Kelly actualizó sobre la situación y compartió con sus seguidores acerca del estado de su hija, quien afortunadamente se recuperó.





 

“A la bebé le va mucho mejor hoy y estamos en casa con Henry, que valientemente se mantuvo fuerte toda la noche, a pesar de que le tiene miedo a la oscuridad”, escribió Kelly en Twitter.

¡Todo un héroe!