Skip to content

Perrito se hace amigo de un recolector de basura y cada semana esperan su reencuentro

El perrito espera pacientemente la llegada de su gran amigo.

Jett es un amoroso pastor alemán de 4 años que le encanta conocer a muchas personas y en algunas ocasiones hace verdaderos amigos gracias a su tierna personalidad.

Un gran ejemplo de esto es la hermosa amistad que se formó entre Jett y Curt Stickley, un conductor de camión de basura que desde el 2019 pasa por la calle de la casa de Jett y en una ocasión, Derek Molter, el papá humano del perrito coincidentemente estaba trabajando en el jardín cuando Curt pasaba por la casa.





 

En una entrevista con The Dodo, Derek contó cómo empezó la interacción entre los dos: “El conductor se bajó y caminó hacia donde Jett estaba recostado y me preguntó si estaba bien si le daba una golosina y por supuesto le dije que sí y así nació su amistad”.

Desde entonces, Curt y el perrito se han hecho buenos amigos y cada vez que Derek estaba en casa dejaba salir a Jett al patio, para que pueda disfrutar de los mimos y de las golosinas que el conductor le llevaba.





 

Sin embargo, Derek comentó para The Dodo que en una ocasión estuvo ocupado y durante dos semanas Jett y Curt no pudieron saludarse y a pesar de que sabía que su perrito estaba muy acostumbrado y extrañaba al conductor, tuvo una grata sorpresa al darse cuenta que el sentimiento era mutuo, puesto que en su buzón encontró una nota de Curt que indicaba que mirara dentro de la caja donde le había dejado cuatro golosinas para Jett en recompensa a las dos semanas que no pudieron verse.





 

Ante esto, Derek se conmovió por el gesto de Curt y decidió postear unas fotografías en Facebook sobre el acontecimiento y la linda historia de amistad entre su perrito y el conductor se viralizó inmediatamente.  Además, Derek contactó al coordinador de la institución en la que trabaja Curt y halagó el servicio y la amabilidad del conductor.

En la actualidad, Derek procura modificar su horario para que Curt y su perrito puedan tener su hermoso ritual y saludarse cada semana.