Skip to content

Perrito se pone a contemplar la lluvia y es simplemente enternecedor

Perrito se pone a contemplar la lluvia y es simplemente enternecedor-NATION

¿Quién dijo que los humanos son los únicos que disfrutan de ver la lluvia?

Aunque existen muchas personas que no son completamente fanáticas de las lluvias, también hay personas que las esperan con muchas ansias. Afortunadamente el amor por la lluvia no es exclusivo de los seres humanos, algunos animalitos también las disfrutan.

Aunque existen muchos animales que durante los temporales de lluvias sufren en busca de refugios calientes y secos. Este cachorro corre con la suerte de tener un hogar cálido y se da el lujo de disfrutar de los días lluviosos.

Perrito se pone a contemplar la lluvia y es simplemente enternecedor-NATION





El perrito a continuación pidió salir a la calle y aunque su dueño esperaba que se volviera loco corriendo como lo harían varios, lo único que hizo fue ponerse bajo techo y recostarse a contemplar cómo caían las gotas de lluvia en el suelo. Puede que no suene como un hecho increíble, sin embargo la forma en la que hizo todo es tan peculiar y adorable, que no podíamos no mencionarlo.

El cachorro creó una divertida escena en la que contempla el panorama con sus patas traseras cruzadas, como si se tratara de un perro adulto. Su dueño rápidamente tomó su teléfono y grabó todo lo que estaba ocurriendo.

Perrito se pone a contemplar la lluvia y es simplemente enternecedor-NATION





Por supuesto en cuanto las fotos y vídeo fueron publicados en redes sociales, el perrito se convirtió en una estrella.




¡Calificanos!

Comments

comments